PicsArt 02-20-02.10.39

El primer equipo de Futsal masculino se midió ante el último campeón de la Copa Argentina en un amistoso disputado el viernes por la noche. Los Millonarios se impusieron por 5-2, para el «calamar» anotaron Brian Insaurralde y Lucas Godoy.

El amistoso fue el escenario propicio para el debut de Alejandro Castelao como entrenador. En un partido vibrante e intenso, River Plate demostró su jerarquía y se impuso por 5-2. En ambos tiempos se pudieron ver buenos pasajes de futsal donde Platense comenzó presionando y luego ajustó la marca ante un rival de primera división.

En el primer tiempo, River se puso en ventaja rápidamente con gol de Ramiro Martinez pero Platense igualó a los pocos minutos por medio de Brian Insaurralde. Sin embargo, los «millonarios» volvieron a golpear y luego estiraron la ventaja con goles de Nicolas Rolon y Agustin Croccco. El primer tiempo concluyó con un 3-1 a favor de River.

PicsArt 02-20-02.10.39

 

En el complemento se iba a sostener la tendencia. Rolon puso el 4-1 y luego descontó Lucas Godoy tras una gran maniobra personal.
Para el final quedó el gol de Martin Persec que, con clase, puso el 5-2.

Sobre el final ambos planteles se tomaron una foto en conjunto, mostrando así el gran ambiente que se vivió a lo largo de la jornada. Desde la Subcomisión de Platense agradecemos la visita de River Plate y les deseamos un gran año en Primera.

El «calamar» seguirá la puesta a punto esta semana para llegar en óptimas condiciones al torneo, que tiene fecha de inicio entre el 19 y el 26 de Marzo.

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA – C.A. PLATENSE