El primer equipo de Básquetbol del Club A. Platense volvió a los entrenamientos en el día de hoy de cara al reinicio de la actividad del Torneo Nacional de Ascenso 2016.17, luego del receso por los festejos de la navidad y el fin de año.

El Marrón ya piensa en lo que será la reanudación de la última etapa de la temporada, en la cual buscará seguir haciendo historia y pelear por un lugar en los playoffs. Recordemos que Platense cerró el 2016 de la mejor manera venciendo de manera categórica a Temperley en su último juego del año por 80 a 58 en donde Felipe País fue el goleador con 21 puntos en el «Calamar». En sus dos primeros juegos del 2017, los de Alejandro Vazquez, recibirán el día sábado 14 de enero desde las 20 hs. a Huracán de Trelew y el día jueves 19 de enero desde las 21 hs. a Parque Sur de Concepcion del Uruguay en el Micro Estadio «Ciudad de Vicente López». Luego viajará a Olavarria para enfrentar el martes 24 de enero a Estudiantes de esa ciudad.

El plantel realizó hoy su primer doble turno; por la mañana en el Parque Saavedra hizo ejercicios aeróbicos a las órdenes del Preparador Físico Diego López y luego se trasladaron al Micro Estadio «Ciudad de Vicente López» en donde ejecutaron ejercicios de tiro. En el turno nocturno el plantel bajo las órdenes del DT Alejandro Vázquez y sus asistentes Héctor Carreras y Juan Cruz Santini, realizaron ejercicios tácticos y con pelota. La semana continuará este miercoles, jueves y viernes también con doble jornada en el Gimnasio y en el Micro Estadio.

Vale destacar que no hay jugadores con lesiones o molestias. El norteamericano Christian «Zimmy» Nwogbo, ausente en la parte final del año por una lesión en su rodilla, se encuentra totalmente recuperado y ya entrena normalmente a la par del resto del plantel.

 

Prensa – Dto. de Básquetbol del Club A. Platense / #PlatenseBásquetbolTNA