ReservaPosF3

La tercera división del Club Atlético Platense, visitó ayer por la tarde al Club Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz para disputar la tercer fecha del torneo de reserva.

El conjunto Calamar conducido por Jorge Palito Brandoni, había jugado los dos partidos anteriores con resultados diferentes, había ganado ante Estudiantes de Buenos Aires de visitante y había perdido de local ante All Boys en la última jugada.

Los juveniles salían al campo con: Ugolini, Luzuriaga, Briones Hernandez y Cabral, Villarreal, Dominguez,  Zarko, y  Greco, Lugli y Banffi. Mientras que en el banco de suplentes: Clavero, Agotegaray, Rufino, Gonzalez, Ramos Marroquin, Monsalvo, Espina.

Comenzó el partido siendo de trámite chato, y el Deportivo Armenio no inquietaba a Platense que aun así era más que el rival, así transcurrieron los primeros 45 minutos iniciales. Sin sorpresas en la primera etapa.

En la segunda parte del cotejo, el conjunto Calamar salió a llevarse por delante al rival.

Emiliano Villareal, a los 35 minutos abre el marcador, con un exquisito tire libre, que se mete pegado al palo izquierdo del arquero armenio. Platense pasaba a ganarlo 1 a 0, y  Deportivo Armenio no sabía cómo pararlo.

Platense era una ráfaga pero entre el palo y el N° 1 de Armenio, el arquero Gil,  que para ese momento ya era figura, que pasados 3 minutos solamente, el debutante Santiago Espina, proveniente de la 4ta. división e hijo de Marcelo Espina, convierte a los 38 minutos el 2° gol calamar que sería el resultado definitivo.

Se podría decir que Platense había jugado un exquisito segundo tiempo, y se traía para Vicente López muy merecidamente los tres puntos en juego.

La próxima fecha será ante UAI Urquiza, en Vicente López o el predio “Mariani Dolan” en Saavedra.

Posiciones de la zona:

ReservaPosF3

Estadísiticas por: Enrique Castagniaro.
Foto: SabadoGol.

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE