Historial Tristán Suárez vs Platense

Luego de no jugarse la fecha siete del presente torneo de la Primera B Metropolitana producto de la huelga que afectó a las categorías de ascenso del fútbol argentino, Platense reanudará su actividad en la fecha 8 visitando a Tristán Suárez este viernes a partir de las 15:30 con el arbitraje de Gastón Iglesias.

Platense viene de igualar en condición de visitante ante Defensores de Belgrano sin tantos y deberá jugar nuevamente de visitante, esta vez ante Tristán Suárez, equipo que hoy por hoy ocupa el último cupo para ingresar al reducido por el segundo ascenso. El Calamar irá en busca de un triunfo que, en combinación con otros resultados, le permita estar en puestos de reducido y esperar a que el líder, Atlanta, no se aleje en la punta.

En relación a los convocados, serán 19 los jugadores que quedarán concentrados y se esperará hasta último minuto por la evolución de Julio Mozzo, que tiene una fascitis plantar, en el caso de no llegar ingresará a la nómina Miguel Conicelli.

 

LOS EQUIPOS

Platense ocupa la onceava posición de la tabla con siete puntos. El Calamar viene de igualar en cero ante Defensores de Belgrano. El goleador del equipo es Francisco Vazzoler con tres tantos.

Por su parte, Tristán Suárez ocupa la novena posición de la tabla con nueve unidades, y hay que tener en cuenta que los dos últimos partidos fueron con derrota y sin marcar tantos. Como local, sólo ganó un cotejo y perdió dos, todos por idéntico marcador (3-0). Su goleador es Luis López con tres tantos.

 

 

HISTORIAL

Historial Tristán Suárez vs Platense

 

CONVOCADOS:

Arqueros: Ezequiel Mastrolía y Andrés Desábato.

Defensores: Leonardo Talamonti, Darío Leguiza, Adrián Reta, Nazareno Fernández Colombo, Daniel Delgado.

Volantes: Fernando Lorefice, Emiliano Carrasco, Miguel Conicelli, Emmanuel Carreira, Julio Mozzo, Agustín Palavecino, Jonathan Bustos, Patricio Rodríguez, Luis Quiroga.

Delanteros: Francisco Vazzoler, Alejandro Quintana y Ricardo Vera.


Suspendidos:
no hay.

Lesionados: Nicolás Morgantini (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha), Julio Mozzo (fascitis plantar, es duda para este partido).

 

 

AUTORIDADES DEL PARTIDO

Árbitro: Gastón Iglesias.
Jueces Asistentes:
Norman Grela – Gustavo Aplaza.

 

 

El partido se podrá seguir por los siguientes medios partidarios del Club A. Platense:

HABLA PLATENSE: AM 680 (RADIO).

PLATENSE A LO ANCHO: www.platensealoancho.com.ar (Minuto a Minuto en FB y TW, transmisión vía web).

CALAMARES EN SU TINTA: www.calamaresensutinta (Minuto a Minuto en FB y TW, transmisión de audio vía web).

FACEBOOK OFICIAL CAP: www.facebook.com/caplatense (Minuto a Minuto).

TWITTER OFICIAL CAP: www.twitter.com/caplatense (Minuto a Minuto).