De acuerdo al artículo 40 del estatuto del Club Atlético Platense, la Comisión Directiva en la última reunión fijó como fecha de convocatoria de elecciones generales, el próximo DOMINGO 4 de DICIEMBRE de 2016 de 9 a 18hs en la sede Vicente López, sita en Zufriategui 2021.

En la misma reunión de acuerdo al CAPITULO III, artículo 6 del reglamento de comicios se designaron a los socios Carlos Tantone, Pablo Miguelez y Mariano Viana como integrantes de la Comisión Electoral.

El pasado viernes 30 de septiembre las agrupaciones: Platense Vuelve y Nueva Era Calamar en conjunto, 25 de mayo y Calamares Unidos presentaron los listados oficiales provistos con anterioridad, con la firma de al menos 150 socios que avalen la postulación de las mismas para las próximas elecciones.

Estos formularios fueron entregados a los integrantes de la Comisión Electoral el sábado 1 de Octubre a las 10:30hs por parte del prosecretario Alberto Aquiles Bracht. Además hizo entrega junto a los mismos, copia del padrón electoral, libro de actas electoral y copia de planilla de avales de conformación de cada agrupación.

 

COMISIÓN DIRECTIVA
CLUB ATLÉTICO PLATENSE