La semana pasada, la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De) a cargo de su secretario ejecutivo Dr. Juan Manuel Lugones, notificó a nuestra institución de irregularidades detectadas en dos partidos del pasado torneo de transición.

A raíz de dichas irregularidades el organismo tenía la decisión de que nuestra institución dispute los próximos partidos de local únicamente con público asociado a la institución.

Dado que nuestra institución viene hace años implementando diferentes medidas de seguridad tanto en el estadio como en la sede social, se solicitó a través de la mesa divisional de la categoría, una reunión con el organismo de seguridad con el fin de en primer medida de conocer en una reunión formal a las nuevas autoridades  y seguidamente informar de las acciones que viene realizando el Club Atlético Platense en materia de seguridad y organización de eventos.

Nuestra institución se puso a total disponibilidad con el organismo presidido por el Dr. Lugones con el fin de colaborar con los objetivos del mismo y mejorar los errores que sucedieron en eventos pasados.

Visto y considerando la colaboración mutua de ambas instituciones, el A.Pre.Vi.De a tomado la decisión de permitir la venta de entradas generales para el partido del próximo Domingo a las 15.30hs con el compromiso por parte de la institución de que los hechos sucedidos con anterioridad no vuelvan a suceder.

Dada la muestra de colaboración de parte del A.Pre.Vi.De es que se solicita al público en general acudir con tiempo al estadio, para evitar demoras en los ingresos, que a partir del presente torneo serán más estrictos con el fin de cumplimentar con las medidas de seguridad.

Finalmente destacamos la colaboración de la divisional a cargo de GABRIEL FERNANDEZ quien con la colaboración de CLAUDIO TAPIA, coordinaron la reunión que llevaron a cabo nuestro presidente ROBERTO SOLDAVINI y el presidente de la Sub Comisión de Fútbol Profesional ANTONIO UGOLINI.

Invitamos a toda la familia calamar, a presenciar el próximo domingo el partido entre nuestra institución y el Club Fénix `por la segunda fecha del torneo de primera B metroplitana 2016/2017.

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE