Historial San Telmo vs Platense Fecha 4 Torneo 2016 2017

Ya pasó el triunfo ante Fénix por la segunda fecha y la tercera jornada, en la que Platense tuvo fecha libre. Ya llegó la hora de disputar la cuarta jornada del torneo de la Primera B Metropolitana 16/17, en donde deberá enfrentar al siempre difícil San Telmo en condición de visitante.

Luego de no disputar partido alguno en la fecha 3 del campeonato ya que el Calamar tuvo fecha libre, el elenco de Juan Carlos Kopriva busca prolongar el buen envión anímico que provocó la victoria ante Fénix y que le permitió al Marrón preparar con mayor tranquilidad el partido ante San Telmo, a disputarse en la cancha del Candombero.

Respecto a la lista de 19 convocados (uno quedará fuera del partido), hay sólo una modificación en la lista: sale Adrián Reta e ingresa Daniel Delgado. El cambio se debe al fuerte traumatismo en la cabeza que sufrió el ex jugador de Colegiales en el partido anterior, y se decidió desafectarlo por precaución.

LOS EQUIPOS

Platense acumula tres puntos en dos fechas disputadas en el torneo, producto de la derrota ante Barracas Central de la fecha inaugural por 2-1, y la victoria por el mismo marcador en condición de local ante Fénix. Hasta el momento, los goleadores del Calamar son los autores de los tres goles que convirtió el equipo: Emiliano Carrasco, Luis Quiroga y Francisco Vazzoler.

Por su parte, San Telmo viene con un rendimiento en alza, ya que su debut en el torneo fue con derrota ante UAI Urquiza por la cuenta mínima; luego, en su debut como local, igualó sin tantos ante Barracas Central, y en la última fecha venció en condición de visitante a Fénix por 2-1 en el último minuto del partido. Con estos resultados, el Candombero acumula un punto más que Platense, y sus goleadores son Ezequiel Ruiz y Nicolás Kissner.

 

HISTORIAL

 

Historial San Telmo vs Platense Fecha 4 Torneo 2016 2017

 

 

CONVOCADOS

Arqueros: Andrés Desábato y Ezequiel Mastrolía.

Defensores: Leonardo Talamonti, Darío Leguiza, Walter Gómez, Nicolás Morgantini, Daniel Delgado.

Volantes: Fernando Lorefice, Emiliano Carrasco, Emmanuel Carreira, Julio Mozzo, Agustín Palavecino, Patricio Rodríguez, Luis Quiroga.

Delanteros: Francisco Vazzoler, Alejandro Quintana, Lucas Volken, Ricardo Vera, Leandro Kuszko.


Suspendidos:
no hay.

Lesionados: Miguel Conicelli (etapa final de recuperación de su esguince de rodilla).

 

AUTORIDADES DEL PARTIDO

Árbitro: Yamil Possi.
Asistente 1: Mauricio Lepanto.
Asistente 2: Gustavo Rozenszajn.

El partido se podrá seguir por los siguientes medios partidarios del Club A. Platense:

HABLA PLATENSE: AM 680 (RADIO).

PLATENSE A LO ANCHO: www.platensealoancho.com.ar (Minuto a Minuto en FB y TW, transmisión vía web).

CALAMARES EN SU TINTA: www.calamaresensutinta (Minuto a Minuto en FB y TW, transmisión de audio vía web).

FACEBOOK OFICIAL CAP: www.facebook.com/caplatense (Minuto a Minuto).

TWITTER OFICIAL CAP: www.twitter.com/caplatense (Minuto a Minuto).

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE