Historial Platense vs Almirante Brown

Envalentonado por el triunfo ante San Telmo, y por la posibilidad de seguir aún más de cerca a los líderes del campeonato, Platense recibe a Almirante Brown este sábado desde las 18 hs en el Ciudad de Vicente López. Impartirá justicia Lucas Di Bastiano.

Dos triunfos obtenidos de manera consecutiva le permiten a Platense, dirigido por Juan Carlos Kopriva, ilusionarse y mirar de cerca a Atlanta, Deportivo Riestra y Tristán Suárez, equipos que hoy por hoy lideran el torneo de la Primera B Metropolitana. Un detalle a tener en cuenta para el desarrollo de la primera parte del campeonato, es que el Calamar ya tuvo fecha libre.

Además del objetivo de los tres puntos para quedar a tiro de la punta, otro aliciente para el partido de este sábado está relacionado con la localía del Calamar ante Almirante Brown, ya que en el historial Platense nunca le pudo ganar en Vicente López.

Respecto a los convocados, hasta última hora del viernes no estaban confirmados, sólo se supo que serán 21 los jugadores que estarán en el Hotel Ramada a la espera del cotejo. Otras de las pocas certezas son: fuera de la lista Agustín Palavecino por una contracura, vuelve Adrián Reta e integra la convocatoria Jonathan Bustos.

 

LOS EQUIPOS

Platense acumula seis puntos en tress fechas disputadas en el torneo, producto de la derrota ante Barracas Central de la fecha inaugural por 2-1, y la victoria por el mismo marcador en condición de local ante Fénix y como visitante ante San Telmo. Hasta el momento, el goleador Calamar con tres tantos es Francisco Vazzoler.

Por su parte, Almirante Brown viene con un presente complicado, ya que hace dos cotejos que no gana y sólo cosechó una victoria en el torneo, fue ante UAI Urquiza de local por 2-1. La Fragata ocupa la decimotercera posición del campeonato con 4 puntos, mientras que en la tabla de los promedios está en la posición 15. En la última fecha que disputó, cayó como local ante Fénix por la cuenta mínima. Su goleador es Leonardo Heredia, con tres goles.

HISTORIAL

 

Historial Platense vs Almirante Brown 

 

CONVOCADOS: El técnico Juan Carlos Kopriva no informó el listado.


Suspendidos:
no hay.

Lesionados: Miguel Conicelli (etapa final de recuperación de su esguince de rodilla), Agustín Palavecino (contractura en el isquiotibial).

AUTORIDADES DEL PARTIDO

Árbitro: Lucas Di Bastiano.
Asistente 1: Mariano Ruas.
Asistente 2: Andrés Prendel.
Cuarto Árbitro: Juan Pafundi.

APERTURA E INGRESO AL ESTADIO CIUDAD DE VICENTE LOPEZ desde las 17hs:

Se dispone la apertura de la totalidad de las plateas con bono adicional para socios, tribuna Goyeneche sin cargo para socios y Sector Dr. Marino con ingreso exclusivo por Liniers y Zufriategui con bono adicional para socios. 

Se prohibe la colocación de banderas hacia el interior del campo de juego.

Para los socios es necesario contar con el mes pago de SEPTIEMBRE para ingresar al estadio. Se podrá abonar por la ventanilla externa de oficina de socios desde las 15hs.

CONSIDERACIONES PARA LOS SOCIOS:

Habrá control electrónico de los nuevos carnets en todos los accesos al estadio que comprobará el mes pago de SEPTIEMBRE o SUCESIVOS.

Se podrá ingresar con el antiguo carnet en el presente partido con el correspondiente cupón de pago del mes de Septiembre 2016 y/o posteriores (SOLO POR SEPTIEMBRE)

Está terminantemente prohibido transferir el carnet social a otra persona. Dicha acción será penalizada por la institución como falta grave y el mismo será retenido por los controles.

Valores vigentes Torneo 2016/2017 de los sectores del estadio:

 PLATEAS

Invitado

$300

Socio

$200

Jubilado/Dama/Pensionado

$230

Vitalicios

$70

Menor Socio (4 a 11 años)

$70

Menor Inv.(4 a 11 años) $100

 

GENERALES: TRIBUNAS GOYENECHE Y SECTOR DR. MARINO (LATERAL)

General

$200

Jubilado/Dama/Pensionado

$130

Menores (4 a 11 años)

$90

Socios/as Goyeneche

GRATIS!

Socios/as Dr. Marino $60


BONO TRIBUNA SOCIO REQUERIDO PARA INGRESAR EN SECTOR DR. MARINO (OPCIONAL CONTRIBUCIÓN GOYENECHE) $60.-


PUERTAS DE INGRESO:

Tribuna lateral sector DR. MARINO: Se ingresa sobre esquina de Zufriategui y Liniers.

Tribuna Goyeneche: Se ingresa por el segundo portón sobre calle Zufriategui.

Plateas: Se ingresa sobre calle Zufriategui cercano a la zona de las boleterias.

PRENSA:

Medios acreditados para el presente partido se encuentran haciendo un click aquí.

Los medios acreditados pueden retirar su acceso desde las 16:30hs. y hasta las 17:45hs. en ventanilla de acreditaciones situada al costado del ingreso a plateas sobre calle Zufriategui.

Es requisito sin excepción presentar D.N.I. para retirar la acreditación.  

El ingreso de la prensa al estadio se efectúa por la puerta de prensa situada al lado del ingreso a platea hasta las 17:00hs. solo los que tienen acceso a cabinas y transmiten.  Luego se ingresará hasta la hora del partido por el porton de platea.

El partido se podrá seguir por los siguientes medios partidarios del Club A. Platense:

HABLA PLATENSE: AM 680 (RADIO).

PLATENSE A LO ANCHO: www.platensealoancho.com.ar (Minuto a Minuto en FB y TW, transmisión vía web).

CALAMARES EN SU TINTA: www.calamaresensutinta (Minuto a Minuto en FB y TW, transmisión de audio vía web).

FACEBOOK OFICIAL CAP: www.facebook.com/caplatense (Minuto a Minuto).

TWITTER OFICIAL CAP: www.twitter.com/caplatense (Minuto a Minuto).