Mediante este comunicado el Cuerpo Médico del Club Atlético Platense quiere manifestar su malestar con el responsable de la publicación en medios partidarios oficiales del Club Atlético San Telmo de una supuesta ausencia de Médico acompañando al plantel profesional del Club Atlético Platense en su visita a la Isla Maciel por la 4ta. fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana el último domingo.

Durante el informe del partido destaca que el jugador Julio Mozzo fue asistido sólo por el colega de San Telmo y que nuestro primer equipo no llevó médico con la delegación. Esto es totalmente falso dado que, como consta en la correspondiente planilla del partido (que seguramente no verificaron los responsables de la publicación) el equipo salió a la cancha con El Dr. Juan Mosquera y el Kgo. Nicolás Fiori. Dos profesionales de la salud.

Además consta en imágenes de la atención de Julio Mozzo la presencia de ambos. Evidentemente para escribir esto dejaron de lado o no recordaron que en las primeras fechas del campeonato pasado un jugador de San telmo sufrió un corte en el cuero cabelludo en el partido contra Platense en Vicente López y fue asistido por colegas de ambos clubes en el vestuario local para mayor comodidad y para colaborar con elementos para la sutura.

Por todo esto no queremos dejar pasar esta información errónea, dado que incumbe a nuestro trabajo cotidiano con el plantel, el cual hacemos con absoluta dedicación. Llamamos a la reflexión del Club Atlético San Telmo y, con respecto a la opinión que supuestamente esgrimió el colega Kraimer, se arreglará, como debe ser, entre colegas para que ratifique o rectifique los dichos publicados.

Con respeto al jugador Julio Mozzo el parte médico oficial es traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Fue trasladado en la ambulancia del partido  (en compañía del Dr. Mosquera, es pertinente aclarar) y luego de tenerlo en observación durante unas horas y realizarle una Tomografía Computada, la cual fue normal, se fue de alta para ser controlado en forma ambulatoria.

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE