Por la 9na Fecha de la Copa Integración, el marrón enfrentará a su par Nueva Chicago. Las categorías más grandes jugarán de visitante en el Polideportivo que posee el visitante (Lisandro de la torre 2288, Capital Federal)  mientras que las menores lo harán de local en Saavedra. 

La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos fue el 12 de octubre del 2015, por la edición anterior de la Copa Integración, con resultados parejos. Los juveniles del calamar habían cosechado 2 victorias (6ta y 7ma), un empate (5ta) y 3 derrotas (4ta, 8va y 9na).

 

Recordamos que nuestras inferiores vienen de quedar libre la fecha pasada, mientras que los oriundos de Mataderos vienen de enfrentarse con Almirante Brown.

 

Invitamos a todos los hinchas a acercarse al predio “Alejandro Mariani Dolan”, (Crisólogo Larralde 5195) para ver a las divisiones juveniles del calamar que son el futuro de nuestro club.

 

Cronograma del sábado 20 de Agosto.

 

Polideportivo de Nueva chicago:


4ta división: 10:30 hs

5ta división: 12:30 hs

6ta división: 14:30 hs

 

En Saavedra:

7ma división: 10:30 hs 

8va división: 12:30 hs

9na división: 14:30 hs

 

Las formaciones de los equipos y los resultados al instante de cada división los podes encontrar en la cuenta del Twitter: @inferiorescap. Luego podrás leer la crónica de los partidos en el sitio oficial.

 

A seguir apoyando a las divisiones juveniles! Los esperamos!

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLÉTICO PLATENSE