Vazzoler vsDalmine

En la mañana de hoy, Platense se trasladó hasta Campana para disputar su sexto amistoso contra Villa Dálmine.

Mientras continúa poniéndose a punto para el comienzo del torneo que ya tiene fixture definido. Se disputaron dos partidos y el saldo fueron dos empates en un gol cada encuentro.

El primer encuentro de los probables titulares, Juan Carlos Kopriva comenzó jugando con una línea de tres en el fondo que era imprecisa al momento de defender el arco de Mastrolia, es así que a los 10 minutos, en una jugada del «Viola» dentro del área, a Delgado no le quedó opción que cometer falta y en consecuencia penal para Dalmine que Mauricio Alonso se encargó de ejecutarlo al palo izquierdo de Mastrolía que se lanzó sobre el otro palo.

Enseguida Kopriva realizó el cambio tactico y plantó una línea de cuatro en el fondo y así siguió por el resto del partido. 

Fue en el segundo tiempo donde el equipo jugó mejor, en forma asociada y Vazzoler lastimaba por todo el  frente de ataque, es así que tuvo la oportunidad de poner arriba el marcador cuando un cabezazo se estrelló de lleno en el travesaño. 

Pero antes, a los diecinueve minutos y tras un certero pase de Palavecino, habilitó a Leguiza quien envió un centro rasante al segundo palo que conectó Alejandro Quintana e igualó las acciones en Campana.

Partido de ida y vuelta, Mastrolía tambien tuvo su actuación ejemplar tapando al menos dos pelotas de gol para el local. 

Un buen encuentro que sirve para ir delineando el once ideal que pretende Juan Carlos Kopriva. 

Formación Platense: Mastrolía; Gomez, Talamonti, Delgado; Carreira, Lorefice, Morgantini, Leguiza; Quiroga; Quintana y Vazzoler.

Formación V.Dalmine: Kletnicki; Alsina, Coronel, Zamponi, Formica; Ruíz, Falcón, F. Recalde, Figueira; M. Alonso y Carboni.

Cambios: En el primer tiempo ingresó Palavecino por Gomez y luego volvió a ingresar este último por Talamonti que se retiró con  una molestia. Luego ingresaron Kuszcko y Mozzo por Quiroga y Lorefice en el segundo tiempo.

Luego del primer partido fue el turno de los suplentes, quienes también igualaron en uno, en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Platense formó con: Desabato, Ham (a prueba), Mannino, Gomez, Briones, Kuszco, Mozzo, Bustos, Carrasco (a prueba), Vera y Volken.

La formación del segundo equipo de Villa Dálmine: Otarola; Acosta, Sabio, L. Recalde, Demaio; Luna, Palma, Cisnero, Colaneri; Mazzocchi y Cérica.

En el final del primer tiempo, Carrasco pusó en ventaja a los dirigidos por Kopriva. Aunque, Platense era más, en el complemento Mazzochi concretó la igualdad del equipo de Walter Marchesi tras un contragolpe donde quedaron mano a mano con Desabato que no pudo contener el fuerte disparo.

Platense continuará ajustando detalles para lo que será el debut en el campeonato contra Barracas Central de visitante con fecha a confirmar. Mientras que en la segunda fecha recibirá en Vicente López a Fénix para luego quedar libre.

Vazzoler vsDalmine

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE