El defensor Adrián Reta, de último paso por Colegiales y bien conocido por el técnico Juan Carlos Kopriva, se transformó en la mañana del sábado en nuevo jugador del Club Atlético Platense tras rubricar su contrato que lo liga con la institución Calamar.

Luego de estampar su firma, el jugador acompañó a la delegación que viajó a Villa Ramallo para disputar el amistoso contra Defensores de Belgrano de aquella ciudad, que finalmente ganará el Marrón por 2-1.

Adrián Reta, de 24 años y nacido en Mendoza, comenzó su carrera futbolística en las inferiores de Boca Juniors, para luego ser traspasado a Banfield, club en el que debutó oficialmente a los 19 años en Primera División, más precisamente en el partido del 21 de noviembre de 2011 ante Estudiantes de La Plata con derrota por 2-1, cuando Ricardo La Volpe era el técnico del Taladro.

El jugador puede desempeñarse como primer o segundo marcador central, con lo cual el técnico Kopriva tiene variantes en la última línea para enfrentar el venidero torneo de Primera B Metropolitana, cuando finalmente este dé comienzo.

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLÉTICO PLATENSE