8vavsDefyJus

El pasado sábado los juveniles calamares enfrentaron a Defensa y Justicia por la 6ta. fecha de la Copa Integración.

En el último enfrentamiento las divisiones juveniles calamares lograron cosechar un total de 7 puntos para la tabla general, logrando triunfos en 8va, 9na y empate en 4ta. división

En esta oportunidad, los resultados fueron todos empates, con la salvedad que solo se jugaron tres categorías (7/8/9) debido a que las más grandes no pudieron desarrollar sus partidos , en Varela, por las malas condiciones del campo de juego  

Las condiciones de la cancha no fueron las mejores para que los partidos se desarrollen normalmente. El partido más interesante se vio en la categoría más chica donde empataron en dos.

La síntesis de cada categoría:

7ma. División – Platense 1 – Defensa y Justicia 1

El primer partido de la jornada finalizo en empate. El juego mostrado por ambos equipos no fue del todo bueno debido a las condiciones del campo de juego. Predominaron los pelotazos antes que el juego por abajo.

Platense se puso en ventaja por el gol de Lujan pero, en el mejor momento del local, el equipo de Varela consiguió el empate tras un largo rebote del  arquero, Forgaral. Luego el primer tiempo cayó en nivel e intensidad.

En el complemento, Platense lo fue a buscar pero se cuidaba de las contras visitantes. El arquero visitante fue clave para mantener la igualdad. Mientras que en un contragolpe, a los 40 del segundo tiempo, Forgaral tapo un mano a mano que era la victoria visitante.

Formación: 1– Agustín Forgaral, 2- Martín Vazquez, 3-Mariano Villalobo, 4- Pablo Romero, 6-Tomas Castello; 5-Dylan Cardozo, 7- Alejo Musto, 8- Facundo Russo, 9- Tomás Lujan, 10- Patricio Perez y 11- Matías Rodriguez

Suplentes:
12-Franco Báez Asturiano; 13-Enzo Medina, 14- Damián Marcich, 15- Ramiro Giménez, 16- Brian Ríos – 17-Juan Manuel Schulze Brian Ríos, 18-Matías Pérez.


DT:Carlos Romero

Gol: 12 PT  Tomás Lujan

Cambios: 5 ST 18-Matias Pérez por 4-Pablo Romero y 37 ST 15-Giménez por 5- Cardozo

 

8va. División –Platense  0 – 0  Defensa y Justicia

El segundo encuentro de la jornada de sábado se iba a desarrollar con algunos altibajos en el juego, por momentos con una idea clara de juego asociado pero en su generalidad con disputa del balón y hasta por fragmentos se hacía notar el arquero calamar, Farguez, que con una gran actuación (nuevamente como la 5ta fecha ante Gimnasia) permitía conservar el empate en el marcador. Sin demasiadas llegadas y con mucho amor propio en un terreno complicado para dominar la pelota, iba a transcurrir todo el juego y así volver a sumar puntos en lo que respecta al desarrollo del campeonato.

Formación: 1- Farguez Hernán, 2- Tomas Di Leo, 3- Facundo Galdelli, 4- Nahuel Brites, 5- Mateo Gatas, 6- Joaquin Rossi, 7- Alejo Monje, 8- Matias Moravec,9- Lucas Martin, 10- Nahuel Nuñez y 11- Santiago Quintero.

Suplentes: 12-Nicolas Avalos, 13- Facundo Herrera, 14- Franco Saban, 15- Sebastian Perez Delfino, 16- Leonardo Gon, 17- Dos Santos Andre, 18- Lucas Graham Herrera.

DT: Pablo Zumpano

8vavsDefyJus

9na. División – Platense  2 (Hernandez y Ramirez) – 2  Defensa y Justicia

Frenesí y amor propio, esos dos términos describen al partido disputado por la categoría más chica. Ya que, desde el  minuto tres de juego iban a arrancar en desventaja en el marcador luego de un gol, casi de carambola en el arco de Sandoval. A partir de ahí, el juego entraba en un ida y vuelta muy vertiginoso, con los calamares buscando el empate a toda costa antes de que finalice el primer tiempo.  Tal es así, que a Falta de diez minutos para que el referee marque el final de la primera etapa, paso una ráfaga de goles por Saavedra, primero  Hernandez marcaba un muy lindo gol luego de un certero cabezazo para empatar el encuentro y posteriormente Ramirez conectaba un desvío en el área chica y ponía al calamar arriba en el marcador.

Para el segundo tiempo solo quedaba defender el resultado, pero lamentablemente la cosa no iba a quedar así, ya que, a falta de dos minutos y con un rival que se jugaba el todo por el todo, llego el empate definitivo en el encuentro.

Formación: 1- Sandoval Agustin, 2- Velasquez Matias, 3- Pellegrino Marco, 4- Arredondo Matias, 5- Hernandez Matias, 6- Ramirez Gabriel, 7- Canesin Fausto, 8- Saucedo Silva Tomas, 9- Haddad Tobias, 10- Caruso Lautaro, 11- Espanet Lucas.

Suplentes: 12- Scelzi Ignacio, 13- Sosa Santiago, 14- Vescio Lautaro, 15- Sosa Lucas, 16- Segovia Gonzalez Edgar, 17- Grandi Mateo, 18- Toleda Edgar.

DT: Néstor Farías.

9na.vsDefyJusjpg

La próxima fecha será ante Almirante Brown, donde las categorías más chicas deberán visitar a la “Fragata”.

Todo lo que ocurra en las jornada que dispute nuestra institución va a estar cubierto con información al instante a través de la cuenta @inferiorescap, que la encontraran en la red social Twitter.

COBERTURA: Juan Manuel Borrallinho y Tomás Lucente.

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE