Cabral

Platense le ganó 1 a 0 a Riestra, con gol de Daniel Vega de cabeza, y volvió a la victoria tras cinco fechas. El equipo dirigido interinamente por Javier Baena, sumó tres puntos importantes de cara a la obligación de terminar lo más arriba posible.


El calamar sonrió otra vez. A pesar de estar moralmente fuera de la pelea, el equipo tenía la necesidad de volver a ganar, sobre todo de local ante la gente, y seguir sumando para engrosar el promedio, que si no haces una buena campaña, te empieza a complicar.

Los dirigidos por Baena, no jugaron bien. La primera mitad fue realmente muy pobre. Ni Platense ni Riestra, llegaban con peligros a los arcos contrarios. En el calamar se produjeron varios cambios y jugaron de arranque Cristian Campozano, Leandro Kuszko, Dario Leguiza, Franco Cabral y el debut, como titular, de Miguel Conicelli. Buen partido de los juveniles de la institución.

CabralFranco Cabral, el zurdo juvenil de las inferiores jugó los 90 minutos.

En el segundo tiempo, se fue expulsado Soto en la visita, y eso le generó más responsabilidad a Platense que sin jugar bien, encontró con sus dos recién ingresados, Luis Quiroga y Daniel Vega, la llave del triunfo. Centro exacto de Popi a la cabeza de Trapito y gol del calamar.

Pero la victoria no se podría haber llevado a cabo, sin la presencia de la figura de siempre, Ezequiel Mastrolia. Otra vez, el “Mono”, salvó a Platense en los momentos claves, tapando tres pelotas mano a mano.

El calamar sigue sin encontrar el rendimiento esperado ni el equipo, y aunque ya es tarde, seguramente esta semana llegará el nuevo cuerpo técnico que comenzará a trabajar de cara al próximo torneo. Platense deberá ya formar el plantel para la temporada que viene, si es que quiere ascender de una vez por todas.

El próximo encuentro será contra Armenio, en Maswitchz, en principio el próximo viernes a las 14hs.

 formacion


 
Estadísticas

separador

EstadPlatensevsRiestra

 


 
Síntesisseparador

bannPlatensevsRiestra

formPlatensevsRiestra

Árbitro: Gastón Meineri / Asistente 1: Andrés Prendel / Asistente 2: Hugo Carbó.

Gol: 36’ST Daniel Vega (PLA).

Cambios: 38’PT Leandro Freyre por Bruno Maffoni (RIE), 13’ST Agustín Palavecino por Humberto Vega (PLA), 20’ST Luis Quiroga por Patricio Rodríguez (PLA), 22’ST Mauro Ortíz por Matías Italiani (RIE), 32’ST Daniel Vega por Cristian Campozano (PLA), 38’ST Edilio Cardoso por Gustavo Benítez (RIE).

Amonestados: Leonardo Talamonti, Darío Leguiza, Agustín Palavecino, Daniel Vega (PLA); Gastón Montero, Gustavo Benítez, Jonathan Herrera (RIE).

Expulsado: Mauricio Soto (RIE).

 

separador

 Platense TV: 

{youtube}YyzcgRDg8s0{/youtube} 

 

Crónica: Lara Scelzi.

Estadísticas, síntesis e inforgrafías: Patricio Naranjo.

Fotos: Camila Argueso.

Platense TV: Jazmín Arce Mengua.

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA 
CLUB ATLETICO PLATENSE