Hist BarracasvsPlatense

En el último partido, Platense se puso al día con otro empate en cero, esta vez frente a Acassuso. Este día lunes, el Calamar buscará lograr una victoria luego de cuatro cotejos sin obtener los tres puntos.

Para ello, deberá vencer al siempre complicado Barracas Central y en condición de visitante, el lunes a partir de las 15:30 y con el arbitraje de José Carreras.


Duro rival decíamos ya que hace 9 partidos que el Marrón no le puede ganar al Guapo en el historial, la última vez fue en la fecha 9 del Torneo 2011/2012 de la divisional, ocasión en la que el Calamar como local le ganó por la cuenta mínima a Barracas con gol de Alexis Blanco.

Vale destacar también que este será el último partido que dirigirá Javier Baena como técnico interino de Platense, ya que se estima que para la próxima fecha el plantel profesional contará con un nuevo cuerpo técnico.

En lo que respecta a los 18 convocados, se producirá una modificación: el ingreso de Hernán Matiuzzo, recuperado totalmente de su lesión en el brazo, y de Leandro Kuszko en lugar de Gabriel Mannino y Ricardo Vera.

 

LOS EQUIPOS

Platense ocupa la posición doce de la tabla con 15 puntos, luego de lo que fuera el empate ante Acassuso sin puntos, e incluso de lo que fuera el empate de la fecha anterior ante Villa San Carlos por 2 a 2. En condición de visitante, el equipo dirigido por Javier Baena lleva en el campeonato una victoria, tres empates y dos derrotas. Así mismo, el Calamar hace cuatro partidos que no gana, producto de dos derrotas y dos empates. El goleador del equipo es Patricio Rodríguez con tres tantos.

Por su parte, Barracas Central ocupa la décima posición con 16 puntos, ya lejos de cualquier posibilidad de ascenso. El elenco dirigido por Marcelo Barrera hace tres partidos que no conoce la victoria, consecuencia de una derrota y dos igualdades. Como local, tiene una campaña de dos triunfos, dos igualdades y una derrota. En la última fecha, igualó como visitante ante Talleres de Remedios de Escalada por 1 a 1. Sus goleadores son Leandro Puig y Victor Gómez.

 

HISTORIAL

Hist BarracasvsPlatense

 

 

CONVOCADOS

Arqueros: Andrés Desábato y Ezequiel Mastrolía.

Defensores: Leonardo Talamonti, Darío Leguiza, Hernán Matiuzzo, Nicolás Morgantini, Juan Infante, Marcelo Barreña.

Volantes: Fernando Lorefice, Agustín Palavecino, Jonathan Bustos, Eric Chmil, Franco Cabral, Patricio Rodríguez, Luis Quiroga.

Delanteros: Daniel Vega, Ricardo Vera, Leandro Kuszko.


Suspendidos:
no hay.

AUTORIDADES DEL PARTIDO

Árbitro: José Carreras
Asistente 1: Gustavo López.
Asistente 2: Gastón Tebele.

El partido se podrá seguir por los siguientes medios partidarios del Club A. Platense:

HABLA PLATENSE: AM 680 (RADIO).

PLATENSE A LO ANCHO: www.platensealoancho.com.ar (Minuto a Minuto en FB y TW, transmisión vía web).

CALAMARES EN SU TINTA: www.calamaresensutinta (Minuto a Minuto en FB y TW, transmisión de audio vía web).

FACEBOOK OFICIAL CAP: www.facebook.com/caplatense (Minuto a Minuto).

TWITTER OFICIAL CAP: www.twitter.com/caplatense (Minuto a Minuto).

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLÉTICO PLATENSE