Por la 4ta Fecha del Torneo de Juveniles “A” 2016 en busca de la clasificación la Copa Campeonato, Platense enfrentará a San Martín de San Juan este Sábado desde las 9Hrs.

La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos fue en Septiembre de 2011 por la Copa Competencia de ese año. Las categorías más grandes viajaron a San Juan, mientras que las más chicas tuvieron libre ya que San Martín no presentaba esas categorías. El resultado fue favorable para el Calamar con 1 triunfo y 2 empates.

En la tabla general de la zona 4, Platense se encuentra en sexta posición con 13 puntos y una fecha menos disputada que el líder, Olimpo. Mientras tanto, San Martín se encuentra en 7ma y última posición, con  7 puntos y el total de las fechas disputadas.

Las categorías más grandes (4ta-5ta-6ta) jugarán  de local en Saavedra, mientras las más chicas viajaron a la provincia de San Juan el pasado jueves.

Invitamos a todos los hinchas a acercarse al predio “Alejandro Mariani Dolan”, ubicado en Crisologo Larralde 5195 para ver a las divisiones Juveniles del calamar que son el futuro de nuestro club.

Las formaciones de los equipos y los resultados al instante de cada división los podes encontrar en la cuenta del twitter, @inferiorescap, y la crónica de los partidos las podrás leer en el sitio oficial.

Cronograma del sábado 30 de abril

En Saavedra:

4ta división: 09.00

5ta división: 11.00

6ta división: 13.00

 

En San Juan:

7ma división: 09.00

8va división: 11.00

9na división: 13.00

A seguir apoyando a las divisiones juveniles! Los esperamos!

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLÉTICO PLATENSE