El norteamericano Antwaine Wiggins charlo con cap.org.ar luego del segundo triunfo ante Petrolero de Plaza Hiuncul por los cuartos de final del TNA.

Fue un partido muy parejo, pero se logró la segunda victoria de la serie.  ¿Cuáles son tus sensaciones al respecto?

Me siento muy bien por haber empezado así, es un gran comienzo. Hay que saber que todavía no se ganó nada, pero sí es un paso muy importante para salir campeones que es lo que todos queremos. Tenemos que estar muy enfocados para ganar el tercero.

Cuando viniste a Argentina, sabiendo que ibas a jugar el TNA, ¿Te lo imaginabas de esta manera?

La verdad es que el TNA es una liga muy competitiva, en donde los nacionales y los norteamericanos son excelentes, los entrenadores también lo son y eso esta bueno. Por eso para mi es un gran momento, es muy importante competir en esta liga para poder mostrar mis capacidades, es mucho más de lo que imaginaba.

A nivel grupal se los ve muy unidos ¿Cómo crees que influye eso en los resultados obtenidos?

Es muy importante, tanto afuera como adentro de la cancha, porque somos un equipo largo que basa su juego en eso. Es fácil jugar de esta manera, porque sabemos que cuando uno se equivoca, viene uno atrás y hace las cosas de la mejor manera. Eso se refleja partido tras partido.

Y por último ¿Cómo crees que va a ser el partido del lunes, el tercero de la serie?

Estamos listos, estamos preparados. Haber ganado los dos primeros partidos nos da una tranquilidad grande. Siempre fuimos de enfocarnos en el partido que viene y es lo que vamos a hacer a partir de mañana, concentrados en el partido del lunes.

 

Agradecemos a Facundo López Banegas que colaboró en la traducción.

Nota: Camila Argueso.


DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE