vera

Platense empató 2 a 2 con Villa San Carlos y sigue sin levantar cabeza en el torneo. El equipo ahora dirigido interinamente por Javier Baena, remontó un 2 a 0 abajo, pero no alcanzó y lleva tres partidos sin victorias.


No levanta el calamar. Cada vez se aleja más del puntero Colegiales. Si bien mejoró algo en el juego, dos grandes desatenciones casi lo hacen perder el encuentro. El equipo jugó con el esquema habitual que viene mostrando en los últimos juegos y por eso, volvieron a cometerse los mismos errores. Lo más destacado el debut del juvenil Mannino, de correcta actuación.

El primer tiempo fue muy malo. Maciel, volante villero, hizo lo que quiso por detrás de la línea de volantes calamares y a los 22 minutos convirtió el primero, tras un remate de afuera del área, en el que Mastrolia no respondió de la mejor manera. Villa San Carlos se aprovechó de la confusión de Platense y a los 33, en una jugada aislada, otra vez Maciel, se encontró solo mano a mano con el “Mono”. Ningún defensor marrón apareció en la foto de la jugada, tan solo Patricio Rodríguez corrió pero fue en vano.  2 a 0 abajo y decepción total.

Platense que había comenzado mejor, en ese momento estaba para la goleada, pero antes de que termine la primera mitad, tras un centro de Infante, Ricardo Vera la metió de cabeza. Primer gol del “Chipi” con la camiseta calamar.

vera

En el segundo tiempo, el equipo dirigido por Baena salió a buscarlo y pudo llegar al empate a través de un penal convertido por Luis Quiroga, luego de una falta sobre Bustos, que había ingresado tan solo hace un rato. También tuvo la chance más clara para ganarlo, con un tiro libre indirecto que desperdició Lorefice.

Discreta actuación de Platense no solo en el partido si no en el torneo en general. Comete los mismos errores desde la primera fecha y eso le cuesta puntos. El torneo sigue transcurriendo y el calamar ya casi está afuera de todo. Ahora deberá jugar contra Acassuso el próximo martes en condición de visitante, el encuentro suspendido por lluvia, y luego visitará a Barracas Central el lunes 2 de mayo. 

bustos

Estadísticas: 

 Est-Platense-vsSan-Carlos

 

formacion

 


 
Síntesisseparador

 BannerCAPvsVSC

Form Platense SanCarlos

Árbitro:Sebastián Bresba / Asistente 1: Mariano Milei / Asistente 2: Gerardo Lencina / Cuarto Árbitro: Tomás Diulio

Goles: 22’ y 31’PT  Gerardo Maciel (VSC), 41’PT Ricardo Vera (PLA), 25’ST Luis Quiroga -p- (PLA).

Cambios: 13’ST Jonathan Bustos por Ricardo Vera (PLA), 19’ST Matias Sen por Pablo Miranda (VSC), 37’ST Darío Leguiza por Agustín Palavecino (PLA), 39’ST Leonardo Morales por Franco Mantovano (VSC), 41’ST Cristian Campozano por Luis Quiroga (PLA).

Amonestados: Franco Mantovano (VSC), Gabriel Mannino (PLA), Agustín Palavecino (PLA), Emmanuel Ávalo Piedrabuena (VSC), Patricio Rodríguez (PLA)

 

 

separador

 Platense TV: 

{youtube}S53WjZxbFo0{/youtube} 

 

Crónica: Lara Scelzi.

Estadísticas, síntesis e inforgrafías: Patricio Naranjo.

Fotos: Camila Argueso.

Platense TV: Jazmín Arce Mengua.

DEPARTAMENTO DE PRENSA 
CLUB ATLETICO PLATENSE