Tal como vinimos adelantando las divisiones inferiores de nuestro club, este fin de semana debutarán en el torneo juveniles «A» frente a Olimpo de Bahia Blanca.

Cabe recordar que el conjunto calamar integra la zona cuatro de dicho torneo, integrada por los equipos Olimpo, River Plate, Newell´s Old Boys, San Martin (SJ) All Boys y Los Andes y que el objetivo es estar entre los cuatro primeros, para ingresar a la elite del torneo que será la «Copa Campeonato».

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en divisiones menores fue el 30 de agosto del 2015. Con cinco victorias para el conjunto bahiense y tan solo una para el marrón (8va).

Como siempre invitamos a todos nuestros socios y simpatizantes a que vengan a apoyar a nuestros juveniles, teniendo en cuenta que las categorías más grandes se enfrentaran en Saavedra y que las menores deberán viajar a Bahía Blanca para jugar en condición de visitante.

Atención: Todo lo que ocurra en las jornada que dispute nuestra institución va a estar cubierto con información al instante a través de la cuenta @inferiorescap, que la encontraran en la red social Twitter.

Cronograma: SABADO 19 DE marzo de 2016

En el predio «Mariani Dolan»: Crisologo Larralde 5195

4ta. División: 9 Hs.

5ta. División  11 Hs.

6ta. División: 13 Hs.

En Bahía Blanca

7ma. División: 9 Hs.

8va. División: 11 Hs.

9na. División: 12:50 Hs.

A seguir apoyando a nuestras divisiones juveniles!

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE