Sebastián Morales, una de las piezas claves del gran funcionamiento de Platense en el ataque, nos dejó sus impresiones luego de una nueva victoria Calamar en el TNA.

CAP:¿Cuáles creés que son las cosas que le están faltando al equipo para poder cerrar los partidos con más tranquilidad?

SEBASTIÁN MORALES:Es difícil la pregunta, se nos están complicando los finales pero creo que es el juego que hacemos. Todos los partidos están siendo duros, trabados, nadie viene a perder, y me parece que tendríamos que tener más posesión de la pelota y consumir más el tiempo del reloj cuando lo tenemos a nuestro favor y cuando en el marcador tenemos una diferencia pequeña. Igualmente tampoco es fácil cuando estás ahí adentro, estás a diez mil revoluciones por minuto, pero creo que hay que ser un poco más inteligente en los cierres, nada más.

¿Cómo sentís el hecho de que más allá de que el equipo por momentos no juegue bien, siempre haya alguien que desde lo individual destaca y destraba el partido?

SM:Me parece que todos tenemos tantas ganas de ganar que vamos cubriendo baches; errores se van cometer porque es algo lógico que pase en el partido, pero lo bueno es que todos estamos tan metidos que los solucionamos en el transcurso del juego. Es positivo para seguir puntero y seguir ganando partidos.

Ahora que Platense está primero y en soledad ¿cómo creés que van a salir a jugar los rivales?

SM:Como te dije, todos los partidos son y fueron duros, no ganamos ninguno fácil, siempre vimos en el rival una actitud de querer ganarnos y eso va a seguir siendo así. Falta mucho, quedan diez partidos pero igualmente hay que trabajar para mantener la punta. La verdad nos gusta, le agarramos ese gustito al hecho de estar primeros, vienen partidos muy difíciles tanto de local como visitantes. Hay que seguir trabajando, esa es siempre la idea.

¿Cómo van a preparar ahora el partido contra Olimpo?

SM: Veremos como Alejandro (Vázquez) quiere plantear el partido y cómo lo llevamos a la práctica en el campo de juego. Obviamente hay que mantener la localía, ellos vienen en alza, va a ser un partido difícil pero confío en lo que estamos haciendo y que nos permitió llegar a la punta.

Por último, ¿qué le pedís a la gente de Platense?

SM:En los últimos partidos vi que se acercó cada vez más gente de Platense y eso es bueno, cuando la localía se hace fuerte con el apoyo de la gente es un desafío interesante para nosotros y una dificultad para el rival. Le pedimos que apoyen, que sigan alentando, que vamos por el buen camino.

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE