De cara a lo que será la participación de las inferiores del “Calamar” nuevamente invitado al torneo de Juveniles  “A” de AFA,  Platense se midió en Nuñez ante River.

Las divisiones inferiores de Platense ya se preparan de cara al nuevo torneo de de juveniles de AFA. Participarán un total de 49 equipos (30 equipos de primera, 15 de Nacional B, 1 del Federal «A» y 3 de la B Metropolitana. Este año acompañarán a Platense, Acassuso y Almirante Brown como invitados de la categoría. De todos los participantes 20 equipos serán del interior del país.

Cabe destacar que a pesar de las diferencias entre ambos rivales, Platense hizo un gran papel ya que logró cosechar 1 triunfo y 1 empate. Recordemos que la última vez que Platense se midió ante un equipo de los denominados «grande» fue ante San Lorenzo de Almagro el pasado 4 de Abril del 2015 donde fueron todas derrotas.

4ta división –RiverPlate 1 – 2 Platense: Los dirigidos por Mariano Aponte dieron la sorpresa y de visitante logrando un gran triunfo por 2-1 gracias a los tantos convertidos por Mayans. Gran nivel demostrado de la 4ta división que promete un gran andar en el Torneo venidero.

5ta división –RiverPlate 3 – 0 Platense: Fue derrota de la 5ta división quien comanda Claudio Ginnani, de buen año en el 2015.

6ta División –RiverPlate 3 – 0 Platense: La 6ta de Walter Corigliano corrió la misma suerte que la 5ta división y cayó sin atenuantes por 3-0.

7ma División – RiverPlate 3 – 3 Platense: Pudo comenzar de gran manera la jornada, pero al final terminó en empate. Los dirigidos por Carlos Romero empataron en 3 con goles de Patricio Pérez, Matías Rodriguez y Matías Pérez.


8va división – RiverPlate 2 – 1 Platense: 
Partido parejo de los chicos de Zumpano que casi logran un empate. Fue derrota por la mínima, el autor del gol fue Meza


9na división –RiverPlate 3 – 0 Platense:
Para cerrar la jornada los más chicos no pudieron hacer mucho ante un sólido River Plate que se impuso ante Platense, equipo que dirije Néstor Farías

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE