Luego de la derrota en Villa Crespo, Jorge Brandoni, pasó por los micrófonos de cap.org.ar y dejó sus impresiones acerca del partido. Además, enfatizó su conformidad con la actitud de los jugadores y habló de lo que deberá trabajar de cara al próximo encuentro de local con Flandria.

¿Qué análisis podés hacer de tu primer partido al mando de Platense como visitante?

Yo creo que fue un partido muy trabado, muy luchado. En lo defensivo hicimos un partido perfecto. Muy correcto. Solamente nos dormimos en esa pelota a los 41 minutos del segundo tiempo que desgraciadamente fue gol de ellos. No nos merecíamos esta dura derrota.

Se notó un cambio de actitud en el equipo..
Estoy muy satisfecho con el sacrificio y con la solidaridad que mostró el grupo. Corrieron y se mataron dentro del campo de juego. Les dije que aprovechen y descansen para el lunes arrancar nuevamente con todo. Desgraciadamente este club está pasando por una racha muy adversa, pero estamos confiados que la vamos a revertir y a partir del lunes vamos a trabajar para eso.

¿Qué habrá que mejorar para el próximo encuentro?
Hay que seguir trabajando la parte ofensiva. A partir del lunes tenemos que dar vuelta la página y pensar en Flandria, que vamos a jugar el lunes que viene y vamos a tener una semana completa para trabajar.

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE