Luego del triunfo contra Atlético Echagüe Club por 77 a 66, Darío Mansilla, el máximo encestador de la noche con 17 unidades, pasó por los micrófonos de cap.org.ar para manifestar sus sensaciones.

¿Cuál es tu análisis del triunfo?

Positivo, un partido complicadísimo. Ellos venían de ganar, era su primer partido de visitante. Nosotros ya sin los nervios del debut, un poco más tranquilos, sabiendo que tenemos que mejorar un poco en el ataque y seguir así en defensa.

En lo personal ¿cómo lo viviste?

Creo que necesitaba un partido así. No venía jugando mal, pero necesitaba un partido que me dé confianza a mí, estaba tranquilo en la defensa, pero me sentía un poco en deuda con el ataque y hoy por suerte se abrió el aro.

¿Cómo notaste la actitud del equipo?

Creo que este es el camino para seguir cosechando victorias. No negociar nada en defensa. En el ataque ir mejorando partido a partido tranquilos, hoy fue más fluido el juego.

¿Se refleja en el rendimiento el cansancio físico por el poco margen de descanso entre partido y partido?

Sí, son partidos muy seguidos, de mucha intensidad. Si queres andar bien, hay que dejar el cien por cien y tenes menos de 48 horas para recuperarte. Fisicamente se siente el desgaste.

De cara al próximo partido de local con Parque Sur ¿Cómo imaginas que será el encuentro? sabiendo que ya se enfrentaron en el debut en el torneo.

Va a ser muy intenso, ellos tienen goleo alto. Ellos tienen que venir a jugar a 70 puntos o menos y ahí vamos a tener chances. Tenemos que jugar tranquilos, estamos encontrando las variantes. El negocio nuestro es la defensa. Porque sabemos que si fallamos algún tiro estamos firmes atrás. 

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE