El pasado lunes nuestro vicepresidente Pablo Rial, renunció al cargo de secretario de actas en la mesa de la divisional, debido al intento de manipulación en la información de un acta.

Agradecemos por este medio la solidaridad de la mayoría de los clubes de la divisional y del presidente del Sportivo Italiano quien también renunció al cargo de Vicepresidente de la divisional por los hechos sucedidos.

A continuación compartimos la carta leída y presentada en la última reunión del pasado lunes:

 

Sr. Presidente de la Mesa de la Primera B

Asociación del Fútbol Argentino

Sr. Martin Camarero

Me dirijo a Ud. en base a lo adelantado telefónicamente, a efectos de formalizar mi renuncia al cargo de Secretario de Actas de la Mesa de la divisional, a partir del día de la fecha.

Agradeciendo los motivos y la confianza que lo llevaron a convocarme hace un año, hoy motiva está decisión el hecho ocurrido en la reunión última pasada (24/8/15) cuando a mi consideración, se faltó el respeto al cargo que ocupaba, al traer Ud. confeccionada un Acta -correspondiente a la reunión del día 10/8/15-, descartando la lectura de aquella confeccionada por el suscripto, violentando por primera vez el mecanismo normal y habitual de trabajo.

Más allá de los términos vertidos en el Acta por Ud. confeccionada y por mi leída -cuyo contenido fue impugnado por algunos representantes por no ajustarse a la verdad del debate- la decisión que tomo obedece a la forma en que ocurrieron los hechos, destacando que pregono por los valores del respeto a la función y cargo que cada uno ostenta.-

Sin otro particular y con el afecto de siempre, lo saludo atentamente.

Dr Pablo G. Rial Antelo

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE