Hoy se ha confirmado que este fin de semana se jugará la fecha Nº 14 Torneo AFA 2015.


 

El sábado 25 del corriente volverá a rodar la pelota y Platense deberá visitar a Club Liniers, uno de los conjuntos debutantes del certamen. Durante las próximas horas se definirá día y horario correspondiente al encuentro entre el Calamar y su rival.

Asimismo, se ha resuelto que a partir del próximo torneo, el fútbol femenino argentino contará con dos divisiones: 1° División «A» y 1° Primera B. Los 10equipos mejor ubicados en la tabla de posiciones permanecerán en la “A”, mientras los demás formarán la “B”, probablemente junto a nuevos clubes que se sumarán a la categoría. El formato para ambas divisiones será de ida-vuelta además de tener ascensos y descensos. 

En relación a los encuentros postergados, Ferro y Sociedad Hebraica empataron 0 a 0, igualdad que le impidió al conjunto de Caballito superar al Calamar en la tabla de posiciones.

Concluida la pretemporada, Platense deberá disputar 4 finales en las cuales se definirá la permanencia del Marrón en la máxima categoría. Tanto el plantel como cuerpo técnico está mentalizado para lograr el objetivo, por lo tanto le deseamos éxitos ya que depositamos toda nuestra confianza en ellos.

¡Vamos, Platense!

Subcomisión Fútbol Femenino
Club Atlético Platense