Sebastián Lamacchia dejó sus impresiones tras la derrota ante Barracas Central. Asimismo, habló de los errores que deben corregir de cara al encuentro del próximo domingo en el que el calamar recibirá a  Defensores de Belgrano.

 

A pesar de la bronca por el resultado, ¿qué sensaciones te deja esta derrota?

Tuvimos un golpe muy duro en el primer gol. Por suerte el segundo tiempo salimos a buscar el partido. Tuvimos chances para ponernos en ventaja, pero por otra desatención nuestra terminamos perdiendo. La derrota es injusta, nos vamos sin nada.

Además de la contundencia, ¿qué pensas que le faltó hoy a Platense para ganar el partido?

Nos faltó el primer tiempo haber parado el ataque de Barracas que nos pasó por arriba. No pudimos hacer pie en todo el primer tiempo. Nos dejamos pasar por arriba y no pudimos zafar que nos emboquen. Paso en otros partidos, pero en este con un gol de entrada. Se notó el golpe porque en todo el primer tiempo, tuvimos jugadas de Campozano y Miranda, pero ellos únicamente con empuje, actitud y piernas fuertes  ganaron el partido. Me quedo con la imagen del segundo tiempo, en la que intentamos revertir los errores.

¿Qué le falta a Platense hoy para posicionarse?

Nos falta regularidad. Esto es muy cambiante. Si nos hubiéramos llevado una victoria o un empate de acá, estaríamos hablando de otra cosa. Las estadísticas indican que ganas un partido, empatas y perdes otro.

De cara al encuentro con el puntero Defensores, ¿qué expectativas tenes?

Necesitamos sacar la cabeza de abajo del agua y volver a estar en carrera.

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE