El Departamento Deportivo del club tiene el agrado de informarle a los asociados, simpatizantes y vecinos, que este martes ha comenzado a dictarse el ciclo de cursos de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) en la institución.

Fabio Dori, director de Planeamiento y Capacitación de la Dirección General de Defensa Civil de la Municipalidad de Vicente López es el encargado de brindar las charlas, gracias a la colaboración del municipio que permite ofrecerlas en el recinto, de manera gratuita.

En principio, las charlas, con duración aproximada de 90 minutos, serán brindadas a los deportistas, competidores y cuerpo técnico de todas las subcomisiones de actividades practicadas en Platense. Las mismas se llevarán a cabo en diferentes días y horarios, para abarcar la mayor cantidad de personas y mejorar la capacidad de interacción y comprensión.

Una vez finalizados los cursos para los deportistas, se dictará una clase exclusiva para el personal del club y por último, se establecerá una fecha para que los socios de la institución y vecinos de la zona, puedan acercarse a Zufriategui 2021 y tomar el curso sin costo. Las jornadas serán anunciadas por este medio y el Facebook oficial de Platense.

En la imagen, podemos observar a Dori dialogando con  las jugadoras del Primer equipo de voley femenino calamar.

Departamento Deportivo

CLUB ATLÉTICO PLATENSE