Tras triunfar en los tres partidos de su cuadrangular, Platense se coronó campeón en Tupungato y sumó su segundo título en 2015.


Las Calamares arrancaron el torneo imponiéndose por 8-1 a Gimnasio N°5 de la capital mendocina y en la segunda fecha derrotaron a Defensores de Belgrano por 3-2. Si bien el empate le alcanzaba para coronarse al cierre del torneo, las jugadoras demostraron su jerarquía en suelo ajeno y superaron ampliamente al local Tupungato, consiguiendo un 9-0 que lo dejó en lo más alto del certamen.

Platense fue protagonista del partido de principio a fin. El Marrón abrió la cuenta con un gol de Marianela Marchesano habiéndose jugado apenas un minuto del cotejo. Las Calamares plasmaron en el resultado la superioridad que demostraron en la cancha y con la goleada justificaron el triunfo y título.

Formación de Platense: 1-Analía Fulladosa Betancur, 3-Micaela Charras, 8-Rocóo Servin Rolón, 10-Cinthia Carbone, 11-Ana Mera, 12-Edith Mendoza, 14-Victoria Saraullo, 17-Brenda Torres, 18-Mariel Berlingeri, 19-Lucía Demirdjian, 24-Marianela Marchesano.

El Calamar finalizó primero con 9 puntos, 20 goles a favor y sólo 3 en contra. Asimosmo, cabe resaltar que todas las jugadoras nombradas pudieron marcar tantos.

Resultados finales del Cuadrangular:
Fecha 1
Gimnasio N°5 / 1-8 Platense
Tupungato 0-4 Platense

Fecha 2:
Tupungato 2-3 Gimnasio N°5
Platense 3-2 Defensores de Belgrano

Fecha 3:
Tupungato 0-9 Platense
Gimnasio N°5 / 0-7 Platense

Tabla de posiciones final:
Platense 9pts
Defensores de Belgrano 6pts
Gimnasio N°5- 3pts
Tupungato 0pts

Goleadoras de Platense:
Brenda Torres 5
Marianela Marchesano 4
Micaela Charras 2
Rocío Servin Rolón 2
Cinthia Carbone 1
Victoria Saraullo 1
Lucia Demirdjian 1
Mariel Berlingeri 1
Ana Mera 1
Analía Fulladosa Betancur 1

La reserva, subcampeona

Las Calamares cayeron 4-1 ante el equipo oriundo de la ciudad de Godoy Cruz en el último partido del cuadrangular. A pesar de haber jugado quizás uno de los mejores encuentros en lo que va del año, la Reserva no tuvo esa cuota de fortuna necesaria a la hora de la definición mientras que el rival supo aprovechar las ocasiones que tuvo.

Tras un brillante primer tiempo, en el cual la figura de la arquera local se agigantaba de a poco, el equipo mendocino se fue al descanso en ventaja por 1-0. En el complemento, ya con Platense volcado al ataque, el rival aprovechó los espacios y estiró la ventaja a 4-0. Sobre el final, Karen Rodríguez descontó y selló la derrota por 4-1.Gran actuación de Las Calamares que merecieron un poco más de suerte y finalizaron en el segundo puesto con 4 puntos.

Formación de Platense Reserva: 1-Edith Mendoza, 2-Lorena Martín, 4-Daniela Ávila, 5-Araceli Chludil, 6-Evelyn Ysnardes, 7-Gabriela Leiva, 9-Sabrina Lozano, 15-Pitu Bialet Zara, 16-Cinthia Abril, 20-Karen Rodríguez, 21-Maia Massa, 22-Laura Arbelo, 23-Katherine Acha, 25-Ana Leguizamón.

Resultados finales y tablas de posiciones del Cuadrangular de Reserva:
Fecha 1:
Platense 4-2 Tupungato
Defensores de Belgrano 1-6 Sacachispas (Godoy Cruz)

Fecha 2:
Platense 1-1 Defensores de Belgrano

Fecha 3:
Platense 1-4 Sacachispas (Godoy Cruz)
Tupungato 2-1 Defensores de Belgrano

Tabla de posiciones
Sacachispas (Godoy Cruz) 9pts
Platense 4pts
Tupungato 3pts
Defensores de Belgrano 1 pt.

Goleadoras Reserva:
Paula Bialet Zara 2
Sabrina Lozano 1
Daniela Avila 1
Analia Fulladosa Betancur 1
Karen Rodríguez 1

SUBCOMISIÓN FUTSAL FEMENINO

CLUB ATLÉTICO PLATENSE