hvegavsflandria int

Platense derrotó 3 a 2 a Flandria, como visitante, con goles de Humberto Vega, Diego Romero y Pablo Miranda. Rui y Montenegro habían puesto el empate transitorio para los locales, en un encuentro muy complicado.


El calamar volvió a sonreír tras la dura derrota contra Atlanta, como local del fin de semana pasado, y se trajo tres puntos muy valiosos de una cancha difícil como es la de Flandria,  que hace siete meses no perdía en esa condición.

 

El primer tiempo comenzó disputado hasta que a los 12 minutos, tras una serie de rebotes, Humberto Vega conectó de cabeza para convertir el primero del partido. Platense siguió intentando jugar por abajo, con Ortiz y Palavecino, pero no llegaba con claridad. Flandria tuvo de pelota parada la más clara para llegar al empate, tras un cabezazo estupendo de Randazzo que hizo lucir a Ezequiel Mastrolia. Gran tapada del arquero calamar.

hvegavsflandria int

 

 

Luego de los momentos de zozobra que sufrió la defensa, Romero generó una contra donde Palavecino le devolvió la pared excelentemente y el “10” terminó empujando de tres dedos la pelota a la red. Segundo gol y final de la primera mitad.

 

En el segundo tiempo, Platense entró desconcentrado. El equipo dirigido por Pedro Bocca salió a cuidarse un poco más y Vega, de buen partido hasta el momento jugando de volante por derecha, retrocedió a jugar de cuatro y comenzaron los problemas. Dos jugadas por el lado derecho, determinaron que en apenas 15 minutos de la segunda mitad, Flandria empate el encuentro. Primero, con un gol de cabeza de Enry Rui y el otro de Montenegro, de la misma manera, filtrándose entre los centrales calamares.

 

Parecía que se venía la noche en la tarde de Jáuregui. El marrón ingenuamente se dejaba empatar un juego que venía controlado.

 

Bocca decidió sacar a Palavecino, con una molestia en su tobillo derecho, y poner a Leonardo Morales. El ingreso del volante, hizo acrecentar la figura de Emiliano Gianunzio, que fue el mejor jugador del equipo.

 

 

Pero a los 35 minutos, Vega, quien ya había retornado a la posición que mejor venía desarrollando, pisaba el área y el defensor de Flandria, Williams Rivero, le cometía penal. Pablo Miranda se hizo cargo de la ejecución y convirtió el tercer gol calamar. El “Pájaro” lleva seis en el torneo y es el goleador del equipo.

golMiranda int

 

No hubo tiempo para mucho más, el local tuvo algunas jugadas aisladas de pelota detenida y Platense podría haber ampliado la ventaja en los pies de Catriel Lucero, quien había ingresado por Diego Romero.

 

El calamar lleva dos victorias consecutivas como visitante (la anterior contra Comunicaciones), suma 26 puntos y se encuentra a 10, del puntero Defensores. Ahora debe encontrar la regularidad esperada, y para eso tiene que ganarle a Colegiales, el próximo fin de semana, como local.

 

Es muy importante para el equipo conseguir victorias en Vicente López, ya que en los últimos juegos se le viene negando y la gente lo exige. 

flandriaformacion int    

 ESTADÍSTICAS

FLANDRIA

PLATENSE

GOLES

2

3

REMATES AL ARCO

10

8

OFFSIDES

4

2

TIROS DE ESQUINA

5

4

FALTAS COMETIDAS

11

8

AMONESTADOS

2

2

EXPULSADOS

1 (DT)

0

 Síntesis (Por: Patricio Naranjo)separador

Torneo Primera B Metropolitana 2015
17° Fecha – Flandria vs Platense
Domingo 31 de Mayo de 2015 – 11:00 hs. 

FLANDRIA (2)

1- Leonardo Griffo, 2- Mario Mussón, 3- Andrés Camacho, 4- Juan Cruz Randazzo, 5- Eric Chmil, 6- Williams Riveros, 7- Mauro Frattini, 8- Alejandro González, 9- Andrés Montenegro, 10- Lucas Vicente, 11- Matías López.

Suplentes: 12- Martín Cabrera, 13- Nicolás Agorreca, 14- Miguel Porcel, 15- Juan Huerta, 16- Emanuel Escuredo, 17- Enry Rui, 18- Juan Pablo De Hoyos.

DT: Felipe De La Riva.

PLATENSE (3)

1- Ezequiel Mastrolía, 2- Sebastián Lamacchia, 3- Juan Infante, 4- Humberto Vega, 5- Emiliano Gianunzio, 6- Walter Gómez, 7- Pablo Miranda, 8- Maximiliano Ferreira, 9- Agustín Palavecino, 10- Diego Romero, 11- Walter Ortiz.

Suplentes: 12- Andrés Desábato, 13- Federico Briones, 14- Dario Leguiza, 15- Diego Molina Fariña, 16- Leonardo Morales, 17- Ricardo Chavarri, 18- Catriel Lucero.

DT: Pedro Bocca.

Árbitro: Yamil Possi / Asistente 1: Mariano Cichetto / Asistente 2: Ariel Miceli.

Goles: 12’PT Humberto Vega (PLA), 46’PT Diego Romero (PLA), 9’ST Enry Rui (FLA), 16’ST Andrés Montengro (FLA), 38’ST Pablo Miranda de penal (PLA).

Cambios: 0’ST Enry Rui y Emanuel Escuredo por Lucas Vicente y Matías López (FLA), 16’ST Leonardo Morales por Agustín Palavecino (PLA), 33’ST Darío Leguiza por Juan Infante (PLA), 35’ST Juan Pablo De Hoyos por Juan Cruz Randazzo, 42’ST Catriel Lucero por Diego Romero (PLA).

Amonestados: Chmil (FLA), Camacho (FLA), Romero (PLA), Leguiza (PLA).

Expulsados: Felipe De La Riva (DT Flandria).

 

Minuto a Minutoseparador

PRIMER TIEMPO

Comenzó el partido en Jáuregui, mueve Platense.

11 PT – Desperdicia Platense un córner a favor, pero está mejor en el partido.

GOOOOOOOOOOOOOLL DE PLATENSEEEEEEEEE!!!!

12 PT – Gol de Platense, Humberto Vega la mete de cabeza, tras una serie de rebotes.

18 PT – No pasa mucho en el partido, sigue ganando Platense 1 a 0 sobre Flandria.

20 ST – Amonestado Diego Romero.

27 PT – Salva Griffo lo que era gol de Miranda. La manda al córner el arquero local.

37 PT – Amonestado Chmil en Flandria.

44 PT – Tiro libre para Flandria.

45 PT – Tapada estupenda de Mastrolia, luego de un gran cabezazo.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PLATENSEEEEEEEEE!!!

45 + 1 PT – Gol de Platense, gran contra entre Romero y Palavecino, que termina en gol del «10». Gana 2 a 0 el «Calamar».

Terminó el primer tiempo, le gana bien Platense a Flandria 2 a 0, con goles de H. Vega y Romero.

SEGUNDO TIEMPO

9 ST – Gol de Flandria. Rui de cabeza descuenta para el local.

12 ST – No tiene la pelota Platense en este tramo del partido.

15 ST – Gol de Flandria, Montengro. Empata el Canario 2 a 2.

16 ST – Cambio en Platense: sale Palavecino y entra Morales.

18 ST – Amarilla para Camacho.

23 ST – No es bueno el encuentro, Platense intenta retomar el juego del primer tiempo, pero no puede.

33 ST – Cambio en Platense: sale Infante y entra Leguiza.

PEEENAAAALL PARA PLATEEEEEEENSEEEE

GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PLAAAAAATENSEEEEEEE!!

35 ST – Gol de Platense, Pablo Miranda convierte de penal.

44 ST – La tuvo Lucero, que ingresó por Romero, contiene Griffo.

 

 

Resumen del Partido / Los Goles : Gentileza Pares TVseparador

{youtube}XNRsxmgZP04{/youtube}
 

DEPARTAMENTO DE PRENSA 
CLUB ATLETICO PLATENSE