Agustín Palavecino marcó su primer gol en primera división con la casaca Calamar y se lo dedicó a su familia. Además contó lo que sintió en el momento del gol con el que Platense ganaba parcialmente 1-0.

Agustín, segundo partido como titular, primer gol en Primera con la camiseta de Platense, todo junto en un solo día.

Si, por suerte se dio todo junto y el equipo pudo ganar. Más allá del gol, lo importante es que el equipo ganó y jugó bien. Ojalá pueda seguir siendo titular, el técnico me da mucha confianza.

¿Te sentiste cómodo en el planteo que dispuso el técnico para este partido?

Si, me sentí cómodo porque jugué en mi posición, al principio fue un poco duro pero hasta el gol nos fuimos acomodando mejor en la cancha.

¿Qué se te cruzó por la cabeza cuando entró la pelota?

Lo primero que hice fue mirar al juez de línea, porque pensé que estaba adelantado. Cuando no levantó la bandera, no lo podía creer. Fue mi primer gol en el equipo titular, nos pusimos uno a cero, muy contento. Se lo dedico a mi familia que siempre me da mucha confianza para salir adelante.

¿Cómo quedaste de la nariz? Porque vimos que estabas sangrando.

Fue una situación rara, porque cuando me vienen a abrazar mis compañeros para festejar el gol me pegan en el tabique y me empieza a sangrar.

¿Cómo estaba el vestuario después del triunfo? Teniendo en cuenta de que se venía de dos partidos que no se habían obtenido buenos resultados.

Si, la verdad que en ese sentido estamos muy contentos. Ganamos porque jugamos bien. Si seguimos por este camino podemos terminar en puestos de reducido.

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE