En conmemoración del 110 ANIVERSARIO del CLUB ATLÉTICO PLATENSE, la Subcomisión de Eventos a cargo de la organización y celebración de tal importante evento invita:

A todos los socios y simpatizantes a celebrar el Domingo 24 de Mayo a las 21hs a la “Cena Show  110 Aniversario” que será en la sede de Vicente López.

El evento constará con un excelente servicio de catering (más abajo el menú) contratado especialmente para la ocasión, vinos finos personalizados con etiquetas del 110 Aniversario, gran torta conmemorativa, importantes shows musicales, homenajes especiales, sorteos de indumentaria y regalos de Platense Manía, videos históricos, gran cotillón especial para festejar entre todos los presentes y muchas sorpresas más que harán una fiesta única.

El evento será con la conducción desde el escenario a cargo de DIEGO PEREZ Y DIEGO ROMERO.

Sugerimos comprar las tarjetas con anticipación dado que las entradas son limitadas.

El costo de las mismas es de $350 para socios y $400 para no socios.

Conserve siempre su tarjeta para poder participar de los sorteos especiales.

Las tarjetas se pueden adquirir a partir de este MARTES 12 de MAYO en la Oficina Administrativa de la sede de Vicente López en el horario de 13 a 21hs y sábados de 10 a 13hs, la forma de pago es en Efectivo o Tarjeta de Débito, para este evento no se podrá adquirir la invitación con tarjetas de crédito.

También se pueden adquirir a las diversas subcomisiones deportivas de nuestra institución a cargo de los responsables de las mismas, en este caso solo en efectivo.

Menú de la cena:

Recepción a la mesa:

Canastitas de verdura                                        Arrolladito primavera

Canastitas de roquefort                                      Canastitas de humita

            Canastita de atùn

Primer plato:

            Terrina de verdura sobre colchón de hojas verdes con jamòn crudo, jamòn cocido y tomates cherry

Segundo plato:

             Papillote de suprema (suprema de pollo con morrones, cebolla, zanahoria y papitas envuelta en papel aluminio)

Postre:

             Torta helada con frutos rojos

La cena será acompañada con vinos finos tintos y blancos de primera calidad, diversas gaseosas y cerveza artesanal tirada.

Esperamos la concurrencia de toda la familia calamar en vísperas de festejar todos juntos este 110 Aniversario de la historia de nuestra institución.

– 1905 – 2015 –
#FielATuPasión 
#110añosCAP

SUBCOMISION DE EVENTOS
CLUB ATLETICO PLATENSE