Nicolás Straccia, jugador de la 4ta división, habló con cap.org.ar, previo al encuentro contra Aldosivi que se jugará de local en Saavedra a las 9 de la mañana.

 

¿Cómo viste el último partido?

Bien, fue un partido trabado, igual jugamos mejor que ellos. Creo que pudimos tener mucho más dominio de la pelota que el rival. Estábamos bien hasta que llegaron los dos goles que fueron en cinco minutos, y eso nos costó retomar y volver al partido. Pudimos volver al gol, de todas formas creo que en el primer tiempo tuvimos tres chances de gol claras, que no pudimos concretar. En el segundo tiempo pasó lo mismo, sumado a que ellos tiraban muchos pelotazos y  no se podía jugar mucho, igualmente nosotros siempre lo intentamos. Creo que se jugó mejor que el partido contra Rosario Central, pero nos quedamos con el gusto amargo de no poder traer los tres puntos. Tenemos que seguir mejorando.

¿Qué creés que les faltó para darlo vuelta?

Creo que tuvimos 4 ó 5 chances claras de gol, incluso una pegó en el palo pero no pudimos volver a convertir. Si lo hubiéramos hecho pienso que  se hablaría de otra cosa, de que “la cuarta ganó”. Tampoco tuvimos tanta efectividad a la hora de definir. De todas formas, para mí el equipo estuvo bien en las tres líneas, se corrió mucho y se jugó bien a la pelota. Lástima que nos metieron los dos goles y la suerte no estuvo de nuestro lado.

¿Cómo se preparan para enfrentar a Aldosivi? ¿Cómo pensás que va a ser el partido?

Seguimos con la bronca del partido contra Los Andes, pero eso ya queda atrás. Tenemos que pensar en el sábado, corregir lo que hicimos mal para poder tener un buen resultado el fin de semana. Aldosivi viene de ganar dos partidos, está invicto, tercero en la tabla general con tres puntos más que nosotros, pero eso no quiere decir nada. Cualquiera le puede ganar a cualquiera. Creo que el partido va a estar bueno, porque los dos vamos a intentar jugar. Por lo que me dijeron es un rival al que le gusta jugar por abajo y nosotros compartimos esa forma.  Ojalá se queden los tres puntos acá. Nosotros vamos a hacer lo posible por que eso suceda, tanto los titulares como los suplentes, vamos a dar lo máximo para ganar.

Camila Argüeso
DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE