Walter Gómez,defensor Calamar y autor del tanto que le dio el triunfo al conjunto de Pedro Bocca ante Fénix, dialogó con los medios y manifestó sus sensaciones tras la victoria en Ingeniero Maschwitz.

-¿Qué análisis hacés del primer triunfo de Platense como visitante?

-Antes que nada, decir que estoy muy contento porque sabíamos que iba a ser un partido muy duro,lo fue durante los 90 minutos,muy trabado y friccionado pero nos encontramos rápido con el gol y luego supimos mantener el resultado.

-Se terminó sufriendo hasta el final y se vio al equipo un poco metido atrás…

-Era lógico que después de que nosotros marcáramos Fénix se iba a venir y así fue. Ellos jugaron casi cuatro delanteros y había que sostener el triunfo a pesar de no poder tener mucho la pelota. Gracias a Dios nos llevamos estos 3 puntos a Vicente López que nos sirven mucho.

-¿Qué sensaciones tenés después de haber marcado el gol del triunfo?

-Muy lindas, no lo puedo creer, pero sirvió para el equipo, agarrar confianza en lo personal y a nivel grupal.

-¿Podés contar cómo fue la jugada?. Terminaste metiendo la pelota como si fueras delantero.

-La verdad que en la semana venía pensando en el tema porque veía que muchos goles eran al segundo palo del arquero y pensaba “-¿Cuándo me va a quedar una?”. Al final se dio como en la práctica de fútbol, porque había marcado el día anterior en el entrenamiento y cuando vi que entró acá, no lo podía creer.

-¿Qué fue lo mejor que hizo Platense para poder marcar, aguantar el partido y así sumar de a tres?

-Hay que felicitar a Mastrolía porque realmente contamos con un gran compañero y arquero, además del trabajo de Lamacchia y todos los defensores. Los equipos se arman así, de atrás para adelante.


DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE