Julieta Palopoli, delantera Calamar y autora de uno de los tantos que le dio el triunfo histórico a Platense frente a Estudiantes LP, dialogó con cap.org.ar y manifestó sus sensaciones tras la victoria.

¿Qué análisis hacés del triunfo sobre “el pincha”?

Creo que el equipo hizo un gran partido. Dominamos durante todo el primer tiempo con seguridad y orden, y pudimos ponernos rápidamente en ventaja. El segundo tiempo nos costó, ya que nos descontaron y el equipo se replegó para sostener el triunfo.

¿Por qué se complicó tanto el segundo tiempo?

No supimos aprovechar la ventaja numérica, cedimos el dominio de la pelota al rival sin poder hacer el juego que sabemos. Este equipo está acostumbrado al juego asociado y en el segundo tiempo perdíamos muy rápido la pelota.

Contale a la gente acerca del golazo que hiciste

La verdad que fue una gran emoción para mí ya que es el primer gol en el torneo y el primero con la camiseta de Platense. Brenda (Armella) recupera el balón, me ve libre y me la pasa. Cuando domino la pelota veo adelantada a la arquera y con confianza probé de lejos. Por suerte entró y sirvió para que conseguir tres puntos de oro.

Se viene una semana complicado, hoy contra Villa San Carlos y el Sábado contra Puerto Nuevo. ¿Como se preparan con pocas horas de descanso?

Estamos muy bien, el trabajo que vienen realizando tanto Gustavo como Nahuel es muy bueno y estamos preparadas para afrontar estos dos partidos. Este triunfo ayuda mucho desde lo anímico y esperemos poder lograr dos triunfos en nuestra cancha. Espero que el público Calamar nos acompañe

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE