Tras su regreso a la titularidad después de varios partidos, Daniel Vega dialogó con cap.org.ar y expresó sus sensaciones…

Te fuiste muy caliente…

Y sí, tuve el empate, después pude hacer otro gol, la verdad que no me puedo ir contento. Más allá de que generé las posibilidades, me siento mal porque me siento responsable de no haber podido convertir y de no haber dejado un resultado mejor el día de hoy.

¿Creés que las jugadas estuvieron bien sancionadas por el línea?

No sé, todavía las tengo que ver, pero independientemente de esas, también tuve dos lícitas: una que cabeceo mal y otra que gambeteo al arquero y luego defino mal. Son cosas que no me pueden pasar.

Pedro puso un equipo muy ofensivo. Para jugar mejor, ¿qué crees que les falta?

El segundo tiempo jugamos bien, atacamos, generamos muchas situaciones. Miranda también tuvo un mano a mano que se fue muy cerca. Llegaron a la posición de gol muchos compañeros, de pelota parada, de cabeza, pero bueno, no tuvimos la suerte de nuestro lado, no estuvimos finos para aprovechar las pocas situaciones que tuvimos y Tristán, con un gol en el primer tiempo, le alcanzó para llevarse algo que me parece que es excesivo.

¿Cuál creés que hubiese sido un resultado justo?

El empate hubiese estado bien. Incluso si lo empatábamos rápido en el primer tiempo, incluso lo podríamos haber ganado, por todas las situaciones que generamos en el segundo tiempo. Lamentablemente en el fútbol gana el que la mete y nosotros no pudimos hacerlo. Me voy caliente por las posibilidades que tuve.