Platense no pudo sostener la ventaja y empató 5-5 ante la UAI Urquiza. En la nota repasamos todos los resultados de la buena jornada de Inferiores y Promocionales.

En la localidad de Ituzaingo, donde UAI Urquiza hace las veces de local, Platense jugó un muy buen primer tiempo y logró sacar una importante ventaja de tres goles. Sin embargo en el complemento la UAI salió a buscar acortar la ventaja y logró igualar el marcador en la última jugada del partido.

El partido comenzó favorable para Platense que antes del minuto de juego se encontró en ventaja con gol de Emiliano Pinto. A pesar de haber abierto el marcador, El Calamar no cesó en su juego y con una buena actuación colectiva amplio la diferencia. Primero Leandro Maruri y luego Lucas Scorpaniti aumentaron el resultado a 3-0 con el que se cerró la primera etapa.

En el complemento, la UAI se adelantó en el campo de juego y Platense replegándose en defensa apostó a la contra. Cuando se habían consumido menos de 5 minutos, la dupla arbitral sancionó un polémico penal a favor del local por una supuesta mano de Pinto. El Furgonero logró el descuento pero rápidamente Platense volvió a estirar la diferencia tras una buena jugada entre Matias Colman y Ariel Delgado quien definió cruzado para poner el 4-1.

Con el resultado a cuestas el local apostó todas sus fichas a intentar emparejar las cosas y dispuso de un arquero/jugador para atacar con más gente al Calamar. Platense llegó muy pronto a la sexta falta y la UAI en dos minutos puso el empate 4-4.  Sin embargo todavía quedarían emociones para el cierre del encuentro. Malherido, Platense salió a tratar de llevarse los primeros 3 puntos del torneo y la UAI se quedó con un jugador menos por cortar una jugada.

 A falta de 1 minuto, Platense anotó el gol que parecería el que cerraría el encuentro por medio de Brian Luccioni pero en la última jugada del encuentro el árbitro sanciono una cuestionable infracción a Damian Gonzalez que le permitió al local disponer de un tiro casi penal y llegar a la igualdad con la que se cerró el partido.

futsal grupal int

FORMACIÓN PLATENSE: 1-Nahuel Iezzi, 3-Joaquin Blanco, 4-Lucas Scorpaniti, 5-Leandro Maruri, 7-Emiliano Pinto, 8-Brian Luccioni, 9-Federico Lage, 10-Daniel Licciardello, 11-Gonzalo Rodriguez, 13-Damian Gonzalez, 14-Ariel Delgado, 15-Martin Canteros, 16-Matias Colman

En la próxima fecha, que se disputará el 3 de Mayo, Platense recibirá nada más y nada menos que a Argentinos Juniors.

En las Inferiores, Platense obtuvo muy buenos resultados para dejar atrás definitivamente la mala jornada ante Deportivo Morón.

Repasamos los resultados:

3ra División UAI Urquiza 1-4 Platense
4ta División UAI Urquiza 1-2 Platense
5ta División UAI Urquiza 4-1 Platense
6ta División UAI Urquiza 1-4 Platense
7ma División UAI Urquiza 3-5 Platense
8va División UAI Urquiza 2-1 Platense

Por su parte los Promocionales viajaron hasta Tigre para enfrentar a Glorias y se llevaron 3 victorias en 4 partidos.

Los resultados a continuación:

Categoría 2005. Glorias de Tigre 4-1 Platense
Categoría 2006. Glorias de Tigre 0-5 Platense
Categoría 2007. Glorias de Tigre 1-4 Platense
Categoría 2008. Glorias de Tigre 2-4 Platense

Agradecemos a los Sponsors que nos acompañan:
‪#‎GraficaB612
‪#‎PizzeriaLaSpezia
‪#‎ZeusSeguridadPrivada
‪#‎LigaBAFI
‪#‎MicaelaCaloiaAsesoraDeSeguros
‪#‎CasaCastelao
‪#‎MarmoleriaGago

SUBCOMISIÓN FUTSAL

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE