Luego de ganar el primer partido, esta noche a las 21hs en Vte. López, el basquet necesita nuevamente del aliento del público calamar. 

Después del sufrido triunfo del domingo pasado en el primer encuentro correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo Federal, Platense buscará estirar la serie este martes a partir de las 21 hs. cuando reciba nuevamente en su Micro Estadio «Ciudad de Vicente López» a Unión Vecinal de La Plata.

Los dirigidos por Alejandro Vázquez no hicieron un gran partido el domingo pero así y todo se quedaron con el primer chico por 91 a 84, en una noche que tuvo el goleo destacado de Nacho Romani con 21 puntos, seguido por el aporte de Lucas Gornatti (20 pts) y del pivote Alejandro Pappalardi (15 pts, 12 rebs).

Por el lado de Unión Vecinal, se destacó el gran partido de Juan Bruno (22 pts, 11 rebs), Federico González (18 pts, 3 triples) y Mariano García (17 pts, 8 asistencias), en un equipo parejo y complicado, que llegó a estar al frente en el marcador en varios pasajes del encuentro.

El partido comenzará este martes a las 21:00 hs y tendrá el arbitraje de la dupla Emanuel Gustavo Sánchez / Ezequiel Grosso (Comisionado Técnico: Carlos Ceballos). En tanto, el próximo partido será este viernes a partir de las 21:00 hs en La Plata, en el estadio de Unión Vecinal.

Invitamos a todo el público “Calamar” a seguir apoyando y acompañando al equipo en el micro estadio, que aumentó su capacidad especialmente para estos playoffs y que posee dos tribunas nuevas, dos para el público local y una para los visitantes.

Platense: Lucas Gornatti, Alfio Niello, Fabián Gabriel, Alejandro Pappalardi, Guillermo López); Ignacio Romani, Sebastián Sevegnani, Ayrton Delgado, Francisco Díaz, Matías Gornatti Sebastián Farías, Maximiliano Actis.

DT: Alejandro Vázquez / Asistente Técnico: Héctor Carreras.

Unión Vecinal: Gonzalo Genoro, Juan Bruno, Javier García, Matías Ciuffo, Mariano García; Matías Schoffen, Federico González, Lisandro García, Fidel Álvarez.
DT: Ignacio Navazo.

Árbitros: Emanuel Gustavo Sánchez / Ezequiel Grosso.

Comisionado Técnico: Carlos Ceballos.

Micro Estadio «Ciudad de Vicente López».

Hora: 21:00 hs.

Fuente: Platense Básquetbol

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE