Platense visita a Unión Vecinal para forzar un quinto partido. Tras estar abajo en la serie por 2 a 1, hoy solo queda ganar.

Platense visitará a Unión Vecinal este domingo a partir de las 21:00hs en el cuarto partido de cuartos de final. El Calamar deberá ganar sino quedará eliminado, ya que el conjunto Amarillo lidera la serie por 2 a 1 tras imponerse el viernes pasado.

A todo o nada. Así será el partido de este domingo para Platense, que no tendrá tiempo de lamentos tras la caída del viernes pasado, porque tiene que ganar para forzar el quinto partido y no quedar eliminado en cuartos de final de la temporada 2014/2015 del Torneo Federal.

El conjunto del “Negro” Alejandro Vázquez no tuvo para nada una buena noche el viernes pasado, ya que pese a que lo peleó en el primer tiempo no le encontró nunca la vuelta al partido y lo terminó perdiendo bien, frente a un equipo que fue muy efectivo en tiros de tres. Lo más destacado del Calamar fue Alejandro Pappalardi con 20 puntos y 13 rebotes, seguido de Alfio NIello (salió con 5 faltas) con 12pts y 6 rebs. Lamentablemente el «Cholo» Vázquez no podrá contar con el base Lucas Gornatti quien no se recuperó de su lesión y se perderá al menos esta serie ante Vecinal.

Por el lado del “Amarillo”, lo más destacado fue Gonzalo Genoro con 22 puntos, seguido por el goleo nuevamente –ya fue figura en el último choque en Vicente López- de Mariano García con 15 puntos y Matías Ciuffo (9 pts, 3/3 en triples).

El encuentro comenzará este domingo a las 21:00 hs en el estadio “Miguel García” de La Plata y tendrá el arbitraje de la dupla Dora Rodríguez / Lucas Bianco y como Comisionado Técnicoe el sr. Darío Castellano, y todo el público Calamar que quiera acercarse podrá hacerlo y adquirir su entrada visitante en el estadio.

Unión Vecinal (LP): Gonzalo Genoro, Juan Bruno, Javier García, Matías Ciuffo, Mariano García; Iván Gorostegui, Matías Schoffen, Federico González, Lisandro García, Fidel Álvarez.

DT: Ignacio Navazo.

Platense: Ignacio Romani, Sebastián Farías, Alfio Niello, Sebastián Sevegnani, Alejandro Pappalardi; Guillermo López, Matías Gornatti, Fabián Gabriel, Agustín Actis Benitez, Ayrton Delgado, y Francisco Díaz.

DT: Alejandro Vázquez / Asistente Técnico: Héctor Carreras.

Árbitros: Dora Vanesa Rodríguez / Lucas Bianco.

Comisionado Técnico: Darío Castellano.

Estadio: «Miguel García» (Calle 9 e/69 y 70 número 1836 – La Plata).

Detalle: Unión Vecinal está 2 a 1 en la serie (Región Sur – Juego 4 (serie al mejor de 5 juegos).

Fuente: Platense Básquetbol

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE