En la tarde del domingo, las dos categorías de Platense Futsal Femenino​ se enfrentaron en Parque Patricios ante Huracan, en lo que fue una muy buena medida ante un equipo de mucha jerarquía.

HURACAN 3 – 4 PLATENSE PRIMERA. Goles (Brenda Torres, Ana Mera​, Rocio Servin Rolon​, Analia Fulladosa Bentancur​)

En un verdadero partidazo, La Primera se impuso por 4-3 ante El Globo.
El partido comenzó a favor del local que se puso en ventaja por 1-0 pero rápidamente Brenda Torres igualó el marcador definiendo de zurda luego de una muy buena jugada personal. Minutos más tarde Ana Mera puso arriba a las Calamares de penal y antes de que termine el primer tiempo Rocio Servín Rolon amplió la brecha a 3-1 con un fuerte disparo de derecha tras quedar mano a mano con la arquera.
En el segundo tiempo, ambos equipos ofrecieron un partido vibrante y por la intensidad con la que se vivió quedó de lado el tilde de amistoso que tuvo el encuentro.

Ni bien empezado el Complemento, Platense sufrió la expulsión de Marianela Marchesano por un choque con una rival y el equipo quedó penalizado a pasar 5 minutos o recibir un gol para volver a incluir una quinta jugadora. En una verdadera muestra de entrega, Las Calamares no se resignaron ante la superioridad numérica del rival y con coraje anotaron el 4-1 con un disparo de la arquera Analia Fulladosa Betancur.
Un minuto más tarde, las del Globo descontaron y con 15 minutos por jugarse se pusieron 3-4 a tan solo un gol del empate.
En lo que resto del partido se vio un encuentro de ida y vuelta donde Las Calamares pudieron haber sellado el resultado pero la fortuna y los palos jugaron a favor del local. Finalmente fue victoria y festejo en Parque Patricios.

Formación Platense: 12-Analia Fulladosa Betancur, 2-Lorena Martin, 8- Rocio Servin Rolon, 10-Cinthia Carbone, 11-Ana Mera, 16-Lucia Demirdjian, 17-Brenda Torres, 18-Mariel Berlingeri, 20-Marianela Marchesano)

HURACAN 6-2 PLATENSE RESERVA. Goles Katherine​ Acha y Daniela Avila​)

Una hora antes, La Reserva se midió con la Tercera de Huracán y mas allá del resultado por 6-2 a favor del local logró dejar una buena imagen y hacer un buen papel ante un equipo de mucha jerarquia.
En el primer tiempo, La Reserva le jugó de igual a igual y a pesar de encontrarse en desventaja pudo igualar el marcador en dos ocasiones con goles de Katherine Acha y luego por medio de Daniela Avila. Sin embargo, las locales terminaron la primera etapa en ventaja por 3-2 y en el segundo tiempo lograron imponerse en superioridad y ampliar la ventaja a 6-2.

Formacion Reserva. 1-Edith Mendoza, 4-Daniela Avila, 5-Leila Santilli, 6-Evelyn Ysnardes, 7-Gabriela Leiva, 9-Sabrina Lozano, 15-Paula Bialet Zara, 21-Maia Massa, 22-Laura Arbelo, 23-Katherine Acha.

Las Calamares no descansan y entrenarán esta noche para cerrar la puesta a punto de cara al comienzo de la competencia de AFFAR el próximo domingo 8 de Marzo.