reserva-barracas-600

La Reserva calamar cayó 1-2 frente a al barraquero

El equipo dirigido técnicamente por Jorge Brandoni enfrentó a Barracas hoy por la mañana en el estadio Ciudad de Vicente López, en el marco de la 5ta fecha del campeonato de Reserva de Primera “B” Metropolitana.

Los calamares saltaron al campo de juego de la siguiente manera: Juan Manuel Lungarzo; Nicolás Morgantini, Juan Martins, José Venialgo, Franco Cabral; Julián Acosta, Miguel Conicelli, Emmanuel Alegre; Emiliano Villarreal; Sebastián Obregón.

A los dos minutos del inicio del cotejo, el conjunto barraqueño se puso en ventaja con un tanto marcado por el delantero rival, Ezequiel Cardozo.
Más tarde, Molina Fariña, ubicado bien sobre la banda derecha, hizo una jugada personal y remató al arco, pero aunque el disparo careció de fuerza, el arquero visitante se estiró para quedarse con el balón y terminó enviándola al corner.

Platense siempre fue el claro dominador del encuentro, puesto que Barracas, se paró con dos firmes líneas de 4 que complicaron al Marrón en lo que refiere al juego asociado entre Alegre, Villarreal y la delantera.
Por su parte, dos de las jugadas más peligrosas de la primera etapa fueron un sablazo de Conicelli que pasó cerca del palo de Piatta y una acción de Villarreal , que cuchareó el balón casi en la puerta del área pero la pelota besó el travesaño y se fue por encima del mismo.
Sobre el ocaso del PT, llegó el segundo gol del Guapo. Nicolás Gómez sacó un zurdazo recto desde media distancia, Lungarzo llegó a tocar el balón pero terminó filtrándose y tocando el fondo de la red.

En el comienzo del complemento, Brandoni mandó al campo a Leandro Kuszko en lugar de Obregón, y el delantero recientemente ingresado cabeceó una pelota que luego picó en el área chica pero terminó desviándose.
A los14’ el DT calamar realizó otra modificación en el conjunto: se retiró Acosta y entró en su lugar el Damián Monsalvo, quien 26 minutos después de su entrada descontó para Platense. El volante desbordó sin marca por el sector izquierdo del terreno y sacó un derechazo para cambiarle el palo al guardameta de Barracas, poniendo de esta manera el 1-2.
 
A falta de 60 segundos para cumplirse los 45’ finales, Javier Del Barba, juez del encuentro, le mostró la tarjeta roja directa a Molina Fariña por cometer una falta desde atrás a su par rival en ¾ de cancha.

Tres minutos más tarde, el árbitro dio el pitido final, sentenciando el 2-1 definitivo a favor de Barracas Central.
De esta manera, el Calamar, sumó su segunda derrota consecutiva y deberá enfrentar a Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez el próximo martes por la mañana.

Síntesis

Fecha Nº 5 Torneo de Reserva de Primera “B” Metropolitana.
Miércoles 10.00 AM-Estadio Ciudad de Vicente López.

Árbitro: Javier Del Barba / A1:Ariel López / A2:Yoel Loiseau

Club Atlético Platense (1): 1-Juan Manuel Lungarzo 2-Juan Martins 3-Franco Cabral 4-Nicolás Morgantini 5-Miguel Conicelli ( C ) 6-José Venialgo 7-Diego Molina Fariña 8-Julián Acosta 9-Sebastián Obregón 10-Emiliano Villarreal 11-Emmanuel Alegre.
Suplentes: 12-Franco Ugolini 13-Ariel Pickering 14-Ángelo Cernaz 15-Gastón Cesani 16-Sebastián Domínguez 17-Leandro Kuszko 18-Damián Monsalvo.
DT: Jorge Brandoni
PF: Javier Bevilacqua

Club Atlético Barracas Central (2): 1-Bruno Piatta 2-Horacio Bobadilla 3-Roberto Floris(C )4-Lautaro Reinoso 5-Facundo Tessoro 6-Adrián Albornoz 7-Matías Castro 8-Nicolás Barbero 9-Ezequiel Cardozo 10- Nicolás Gómez 11-Arturo Mendoza.
Suplentes: 12-Lucio Cid 13-Matías Tapia 14-Germán Arias 15-Diego Brizuela 16-Iván Tapia 17-Andrés Bertys Redondo 18-Cristian Sierra.
DT: Gustavo Sergio Luque
PF: Juan Pablo Martini

Goles: PT: 2’ Ezequiel Cardozo (BC); 33’ Nicolás Gómez (BC) ST: 40’ Damián Monsalvo (P).

Cambios: ST: 1’ 17.Leandro Kuszko x 9.Sebastián Obregón (P); 9’ 18.Cristian Sierra x 4.Lautaro Reinoso (BC);  14’ 18.Damián Monsalvo x 8.Julián Acosta (P) ; 20’14.Germán Arias x 7.Matías Castro (BC); 21’16.Sebastián Domíngez x 11.Emmanuel Alegre (P) ; 38’13.Matías Tapia x 6.Adrián Albornoz (BC).

Amonestados: No hubo.

Expulsados: ST: 44’ Diego Molina Fariña (P).

reserva-barracas-600