4tavsCentral2015

El pasado sábado 28 de marzo las inferiores se enfrentaron al Canalla. Desde 2011 que no se veían las caras cuando el Canalla fue mucho más en casi todas las divisiones. Esta vez la historia fue muy distinta que la sucedida hace 4 años, el Calamar plasmó en cancha todo el trabajo que se vino haciendo en los últimos años.

Derrota de la 4ta División
La 4ta división abrió la jornada en el Predio Mariani Dolan a las 10:30 Hrs. El arranque no fue muy bueno ya que cayó derrotada por 4-1. Resultado que no reflejó lo sucedido dentro del campo de juego ya que el Calamar fue protagonista, tuvo varias chances de marcar y tres de los cuatro goles fueron errores propios del Calamar. El gol del Calamar lo marcó uno de sus emblemas, Sthepan Ruggeri, tras un gran centro del 10, Francisco Greco.
Platense no pudo contar con su arquero titular que por diversos motivos no pudo estar presente en cancha y a pesar del resultado Platense sigue demostrando que está a la altura de la máxima categoría.

4tavsCentral2015
Foto: Camila Argüeso

Formación: 1. Ponce Brian – 2. Ruggeri Stephan(C) – 3. Lorenzo Juan Pablo – 4. Luzuriaga Sebastián – 5. Alarcon Brian – 6. Costas Gastón – 7. Escobar Leo – 8. Cernaz Angelo – 9. Amante Santiago – 10. Greco Francisco – 11. Straccia Nicolás.

DT: Mariano Aponte

Suplentes: 13. Charneca Emiliano – 14. Gomez Luciano- 15. Barreto Ivan – 16. Lugli Nicolás – 17. Gimenez Luciano – 18. Irianni Brian.

Triunfo ajustado, 5ta División

Luego de la derrota de la 4ta división saltó a la cancha la 5ta División encabeza por Delgado, su capitán. La misma fue la encargada de dar la alegría de la jornada en Galván y recomponerse de la goleada sufrida en Mendoza.
En un partido sufrido y trabado más de la cuenta el Calamar se llevó los 3 puntos. Con mucha entrega y sacrificio Platense ganó 2-1 ante Central. Abrió la cuenta para el local Diego Crego apenas comenzado el encuentro con un gran tiro libre. Minutos más tarde el Canalla logró llegar al empate luego de inclinar un poco la cancha. Pero en el segundo tiempo Ginnani acertó con los cambios y mandó a la cancha a Gianluca Pugliese, quién fue el encargado de marcar el triunfo final para Platense.

5tavsCentral2015
Foto: Camila Argüeso

Formación: 1. Romero Gustavo – 2. Delgado Iván (C) – 3. Fernandez Nazareno – 4. Martinez Joel – 5. Ríos Nahuel – 6. Paciocco Julián – 7. Cano Diego – 8. Mur Lautaro – 9. Gimenez Matías – 10. Pinto Stefano – 11. Crego Diego
DT: Claudio Ginnani

 

Nuevo empate de la 6ta División

La sexta división Calamar continua invicta en este Torneo ya que suma 2 empates. Venía de conseguir un valioso en Mendoza igualando en cero con el Tomba y ahora igualó frente a Rosario Central 1 a 1. Fue nuevamente un partido muy disputado, donde se metió más de lo que se intentó jugar. El gol Calamar lo marcó Ferraro Agustín.

Formación: 1. Contreras Lucas – 2. Ferraro Agustín – 3. Marsich Sasha – 4. Villalba Martín – 5. Espinola Lautaro (C) – 6. Schmidt Erik – 7. Bazan Iván – 8. Szarko Facundo – 9. Castañares Tomás –  10. Islas Joaquín – 11. Morales Marcos.

D.T: Walter Corigliano

 

En tanto en Rosario se disputaron los partidos de 7ma, 8va y 9na división, estos fueron los resultados:

7ma.  División: Rosario Central 0 – Platense 2

 

8va.  División: Rosario Central 0 – Platense 0

 

9na.  División: Rosario Central 5 – Platense 0

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA
CLUB ATLETICO PLATENSE