reserva-formacion-600

La Reserva Calamar igualó 1-1 ante el conjunto de Villa Soldati.

Platense recibió a Deportivo Riestra en el marco de la fecha nº 3 del Torneo de Reserva correspondiente a la  Primera “B” Metropolitana.
El estadio Ciudad de Vicente López fue el escenario del encuentro, disputado bajo una llovizna que terminó siendo un aliciente positivo para el local en el desarrollo del partido.

El plantel dirigido por Jorge Brandoni formó de la siguiente manera: Juan Manuel Lungarzo; Humberto Vega, Federico Briones, Juan Martins, Juan Infante; Julián Acosta, Gabriel Mannino, Agustín Palavecino, Cristian Zarco; Cristian Segobia y Diego Noriega.

reserva-formacion-600

En tanto, la visita presentó a estos once: Walter Iriarte; Serrano, Fernández, Daniel Ojeda, Jorge Benítez; Sánchez, Gutiérrez, Ramón Borda, Adrián Flores; Patricio González King y Leonardo Ruíz.

A pesar de que el Calamar fue dominador del encuentro durante los primeros minutos del mismo, el rival logró ponerse en ventaja rápidamente. Cachete Ruíz, exdelantero de Fénix, Armenio, entre otros clubes, marcó el primer tanto de la jornada.
Las sociedades entre Palavecino, Zarco y Vega-quien completó los 90 minutos- fueron lo que más inquietó a las férreas líneas de la visita, aunque no lo suficientemente peligrosas para doblegarlas.

Ya en la etapa complementaria, Brandoni puso en cancha a Diego Molina Fariña en lugar de Infante, para que el equipo incremente el caudal de creación en el mediocampo en vistas de un posible empate.

Con un diluvio a cuestas, el trámite del cotejo careció de estética y ambos conjuntos apelaron a la fricción, Riestra para defender la victoria parcial y el Marrón ,para decretar la igualdad, pero el rival estuvo de cerrar el partido cuando el árbitro sancionó un penal a su favor. Víctor More, recientemente ingresado, fue el encargado de ejecutar el tiro desde los doce pasos, pero el remate se estrelló en la base del palo derecho del arco defendido por Lungarzo.

El yerro del jugador de Riestra pareció servirle de incentivo al local para no perdonar y llegar a la igualdad final: Molina Fariña mandó un centro a la cabeza de Sebastián Obregón, quien marcó el 1-1 nueve minutos después de haber pisado el césped.

Platense sumó un punto y posee 4 unidades en la tabla del torneo. El próximo encuentro será frente Acassuso en cancha auxiliar que el Quemero posee en San Isidro y será el próximo Sábado a las 9hs.