El plantel profesional de fútbol realizó, el miércoles, el último entrenamiento en la localidad de Mercedes, dando por finalizada la preparación pre-competitiva más intensa de cara al inicio del torneo de Primera B Metropolitana.

La delegación calamar amaneció bien temprano en la mañana y, tras el desayuno, marchó rumbo al Predio Judicial Bonaerense tal cual lo hizo a lo largo de toda la semana

Luego de una entrada en calor con el juego del “loco”, el grupo volvió a dividirse en estaciones para trabajar el tren superior. Más tarde, bajo las órdenes de Roque Alfaro, los futbolistas desarrollaron un entrenamiento técnico con pelota.

Finalizado el entrenamiento con la elongación general, la delegación retornó al Hotel y luego emprendió el regreso a Buenos Aires, donde continuará con la preparación hasta el inicio de la temporada.

El Club Atlético Platense agradece la excelente atención y hospitalidad recibida, por parte de toda la gente involucrada en Mercedes. Al Gran Hotel Mercedes, al Predio Judicial Bonarense y todos sus empleados. Cada uno de ellos fueron piezas fundamentales para que la pretemporada haya sido un éxito desde todo punto de vista.

Por su parte, el plantel profesional volverá a entrenar hoy en el predio de inferiores Alejandro Mariani Dolan. El viernes está previsto un amistoso con Acassuso. Luego quedarán libres hasta el lunes, para el reencuentro con sus familias y descanso luego de tan intenso trabajo.