slider 4ta

Este fin de semana se juega la última fecha del Torneo de Juveniles B 2014, en la cual “el calamar” va a enfrentar a Fenix. Vale destacar que Platense tiene la posibilidad de salir campeón en cuarta, quinta, sexta y séptima.

Y además está ubicado en la primera posición de la tabla general teniendo 291 puntos, tres más que su escolta, Chacarita. Por lo que depende de si mismo para ganar el torneo.

Las divisiones más grandes (cuarta, quinta y sexta) visitarán a Fenix en Pilar esté SABADO 6/12 – Predio “El Abrojal”, Ruta 25 y Hernan Cortez-, a las 9, 11 y 13 respectivamente. En tanto, las divisiones más chicas (séptima, octava y novena) lo recibirán en el Complejo “Alejandro Mariani Dolan”, DOMINGO 7/12 a las 9, 11 y 12.50 respectivamente.

Más allá de cualquier resultado, es importante destacar el trabajo llevado a cabo durante todo el año, ya que en la última fecha Platense tiene la posibilidad de campeonar en cuatro categorías, y además está puntero en la tabla general con 291 puntos superando a su eterno rival, Chacarita, que tiene 288.

La definición de los torneos en los cuales Platense puede consagrarse campeón se dará de la siguente manera.

La cuarta división se encuentra ubicada en la tercera posición con 41 puntos, debajo de Defensores y Chacarita que tienen 43. De perder estos dos, y Platense ganar, “el calamar” se quedaría con el torneo.

slider 4ta

 

La quinta división, tiene tres punteros: Atlanta (+34), Morón (+28) y Platense (+25) con 51 puntos. En caso de que esta igualdad de puntos se dé al finalizar la fecha, se consagrará campeón el equipo con mayor diferencia de gol.

slider 5ta

 

La sexta división, se encuentra en segunda posición, a dos puntos de Acassuso. Para que la sexta pueda consagrarse campeona, Acassuso deberá perder y Platense ganar.

slider 6ta

La séptima división es la única que depende de sí misma. Lidera el torneo con 51 puntos y de ganarle a Fenix se quedaría con el torneo. Si empata o pierde y Morón, que tiene 50 puntos, no gana, también se quedaría con el torneo.

septima - Slider

En la octava división se consagró ganador de la categoria Chacarita en la primera posición, quedando Platense en tercera posición y en la novena división también ganó la categoria Chacarita con 58 puntos y Platense quedó atras con 54 puntos.

novena división 

Se invita a todos los socios e hinchas de Platense a presenciar la última fecha de inferiores, alentar y conocer a las futuras promesas del club.