El pasado sábado 6 de diciembre se realizó la entrega de premios de la Liga de tenis de Vicente López, en la cual participan gran porcentaje de los alumnos de la escuela de tenis.

Año tras año vamos inscribiendo a los chicos en este tipo de torneos. La Liga es una gran oportunidad de competencia e inicios en torneos, para alumnos de escuelas de tenis que no están federados a nivel nacional. Platense, es un asiduo participante de este evento hace ya 9 años.

Este 2014 ha traído una sorpresa bastante grata, ya que hemos ganado la copa Challenger como el club que más categorías ganó durante el año. Este trofeo tan preciado por los mas de 12 clubes que participan en la Liga, es el 5° que gana la Escuela de tenis calamar en los últimos 9 años, demostrando así la fortaleza marrón y blanca cada año.

Participan chicos de 8 hasta 18 años y para muchos es una experiencia inolvidable el poder dar sus primeros pasos jugando torneos.

Muchas felicitaciones a todos los Calamares que nos representaron, a los padres por movilizarse cada vez que sus hijos jugaban y a los profes de la Escuelita que día a día le meten pilas para que los chicos sigan creciendo.

Aquí los resultados finales de nuestros jugadores.

SUB 10
2° puesto ronda campeonato: Germán Ferzola
1° puesto ronda estímulo: Facundo Martínez
4° puesto ronda camponato: Facundo Olmedo

Sub 12
1° puesto ronda campeonato: Luca Campos Acosta (También le fué entregada una distinción en el torneo por buen comportamiento deportivo)

Sub 16
3° puesto ronda campeonato: Juan Ignacio Terrasa
4° puesto ronda campeonato: Facundo Turrella

17-19
1° puesto ronda campeonato: Juan Mestres.

tenis-600-dic-completa