El Basquetbol del Club A. Platense, tuvo su fiesta de cierre este sábado en el Micro-Estadio «Ciudad de Vicente López» ante mas de trecientas personas, con agradecimientos, reconocimientos a todos los jugadores de todas las categorias, a los equipos campeones del 2014 (u19 y +35) y emotivos videos, una hermosa fiesta de cierre de un gran año del Basquetbol «Calamar».

Con una importante puesta en escena con pantalla gigante incluida, cerca de las 20.30 hs. y con mas de trecientas personas en el «Micro-Estadio» se inició la gran noche del Basquetbol del Club A. Platense.

Las palabras de presentación del «locutor» Cristian Fernandez Mancini, dieron paso al emotivo discurso del Presidente del Departamento de Basquet del Cluba A. Platense, Fernando Wendt, agradeciendo a los presentes y a todos los que acompañaron a la actividad durante este 2014.

Luego fue el lugar del comienzo de los videos y el reconocimiento con obsequios incluidos a cada uno de los deportistas, un impase para deleitarse con el excelente lunch preparado por el Departamento de Basquet y a seguir con los premios…llegaron los flamantes campeones del Sub-19, los «Bicampeones del Año»… el +35, la primera capital y las chicas, de destacada labor, tambien tuvieron su lugar.

Luego llegó el lugar de la Primera Federal y el reconocimiento a las trayectorias de «Nacho» Romani y de Alejandro «Cholo» Vazquez. Cerrando con la proyección de «Sueño Federal»…la pelicula del Primer equipo de Platense en el Federal, realizada por Prensa del Departamento de Basquet del Club A. Platense.

Una fiesta a la altura de lo que el Basquetbol del Club A. Platense merecia luego de un gran año de crecimiento, de aprendizaje y en donde comenzaron a aparecer los primeros logros deportivos, fruto del trabajo, esfuerzo, orden, y coherencia de todos los que estuvieron cerca de este maravilloso deporte durante este maravilloso 2014.