El pasado jueves en las instalaciones de la sede de Vicente López, el Presidente Roberto Soldavini y miembros de Comisión Directiva recibieron a socios de diferentes agrupaciones políticas con el fin de compartir la actualidad de nuestra institución y sumar propuestas.

En la reunión informativa realizada recientemente, el socio Claudio Palacios manifestó que todos los sectores políticos del club debían unirse para juntar esfuerzos y juntos trabajar para un Platense mejor. El mismo socio tomó la iniciativa, con el apoyo del Presidente actual, y se llamó ar a los diferentes sectores políticos del club y socios representativos de la institución.

Entre los presentes se encontraban: Ypas, Morando, Diorio, Palacios, Bianchini, Wendt, Rufolo, Barbero, Spinelli, Galarza, H.Salvo, N.Romero, Biorci, Abbas, Camargo, Cerdá y los dirigentes actuales Siches, Tantone, Ambrosini, Viana, Ripoli, el Vice 1º Rial y el Presidente R.Soldavini.

El primer tema a conversar en la amplia mesa fue el de la renovación de la concesión del predio de Futbol Amateur “Mariani Dolan”, donde el Secretario de Asuntos Institucionales Arq. Nestor Ripoli explicó ampliamente como se llevó a cabo el procedimiento para solicitar el Gobierno de la Ciudad la prórroga por 10 años más de dicho predio. Los presentes se manifestaron de acuerdo con la forma en la que se lleva el caso de la renovación y se pusieron a disposición del Arq. Ripoli ante cualquier inconveniente o necesidad que surja al respecto para que el tema concluya de forma exitosa. Actualmente no está firmada por el Ejecutivo la prórroga del predio de Futbol Amateur, pero sí se avanzó en gran forma para que esta sea posible en el corto plazo.

Concluido dicho tema principal de esta primera reunión, se habló de futbol profesional donde en el mismo las opiniones fueron muy variadas en la mayoría de los integrantes y se recordaron los diferentes errores cometidos por las distintas gestiones para evitarlos a futuro.

En un ambiente de respeto y de apertura positiva culminó la primera reunión donde los presentes acordaron continuar periódicamente con un agenda de temas comunes a tratar.