Durante el próximo fin de semana se jugará una nueva fecha del Torneo de Juveniles B, en la cual Platense va a enfrentar a Flandria.

El sábado a partir de las 10, las categorías más grandes (cuarta, quinta y sexta) visitarán al “canario” en su predio auxiliar. En tanto, las categorías más chicas (séptima, octava y novena) lo recibirán el domingo en el Complejo “Alejandro Mariani Dolan” a las 10, 12 y 13.50.

Tras ganarle a Chacarita, la quinta división de Platense quedó en la cima del torneo, y este sábado se juega una nueva final contra Flandria. Juan Martins, defensor central de la quinta, dialogó con Cap.org.ar dejando ver su alegría por el merecido lugar en donde están. Además, anticipó lo que será el cotejo frente al “canario”, en el cual Platense intentará estirar la ventajas con respecto a sus escoltas.

Tras ganar el clásico con Chacarita y trepar a la punta del certamen, me imagino que están en el mejor momento del torneo…

Estamos muy contentos. Es muy lindo ganar un clásico, te da un plus de confianza y una alegría enorme, pero ya estamos pensando en Flandria, no queremos dejar cabos sueltos.

¿Cómo encararon la semana?

Con muchas ganas. Es hermoso mirar la tabla y verte arriba. Pero con la responsabilidad de saber que el sábado tenemos otra final.

¿Cómo crees que va a ser el partido del sábado?

Va a ser un partido duro. Ellos se hacen fuerte de local y van a querer cortarnos la racha. Pero nosotros vamos con la mentalidad necesaria para imponer nuestro juego. Nos costó mucho llegar hasta donde estamos, y no queremos dejar pasar la oportunidad.

¿Qué saben del rival?

Sabemos que complicaron a equipos grandes de la divisional y hasta le ganaron a Chacarita, pero tenemos pensado salir a comerlos desde el primer minuto. Queremos los tres puntos en casa.