Platense tiene todo listo para visitar, en el día de mañana, al Club Barracas Central, a partir de las 14.00 hs en el estadio «Claudio Tapia».

El plantel se entrenó por la tarde en Vicente López y a su término, el entrenador, Mariano Rukavina, dio a conocer la lista de dieciocho convocados.

La práctica comenzó pasadas las 15:30 hs y tras una entrada en calor, los preparadores físicos Gastón Rojas y Sergio Cordero, ordenaron una serie de trabajos físicos.

Concluida la etapa física del entrenamiento matutino, Rukavina y su ayudante Axel Clazon dispusieron para sus dirigidos movimientos tácticos , mientras que sobre el final, el director técnico practicó pelota parada.

Luego de una elongación general con la que concluyó el entrenamiento, Mariano Rukavina entregó la lista de dieciocho convocados con los que dispondrá mañana para enfrentar a Barracas Central, con arbitraje de Pablo Giménez.

Cristian Tavio -recuperado de la gonalgia- por Federico Briones; Luis Meza por Dante Zúñiga; Facundo Quiroz por Emiliano Villarreal y Cristian Zarco por Darío Leguiza, son las variantes respecto a los que concentraron frente a Deportivo Armenio.

De esta manera, la lista definitiva se compone por:

Arqueros: Claudio Flores, Agustín Pérez

Defensores: Nicolás Morgantini; Diego Molina, Cristian Tavio, Walter Gómez; e Iván Nadal.

Mediocampistas: Facundo Quiroz; Luis Meza, Emiliano Gianunzio, Walter Ortíz; Lucas Chiefffo, Cristian Zarco y Emmanuel Alegre.

Delanteros: José Manuel Caspary; Pablo Bueno; Daniel Vega y Ezequiel Maciel.

El plantel quedó concentrado en el Hotel Ramada. Mañana, luego del almuerzo, partirá hacia Morón en busca de la recuperación.

Parte Médico:

Nahuel Pansardi: padece un esguince de rodilla. Su recuperación demandará 20/25 días aproximadamente.

Dante Zúñiga: padece un traumatismo en el tobillo izquierdo. Se lo evaluará durante la semana para saber si llegará al partido frente a Comunicaciones.