Daniel Vega pasó por los micrófonos de Cap.org.ar y analizó la igualdad obtenida ante Deportivo Armenio.

–  Con este empate ¿se perdieron dos puntos?
–  La verdad que sí. Era un partido ganable y no lo pudimos aprovechar. Lo que rescato es que, ante un resultado adverso logramos llegar al empate, cosa que antes no hacíamos siquiera Pero también nos queda la sensación de que tuvimos muy cerca los 3 puntos, que era lo que necesitábamos y no lo pudimos hacer,o sea que nos vamos con un sabor amargo.

–  ¿Cómo se están sintiendo arriba con José Caspary y Ezequiel Maciel? Desde afuera se ve que se vienen entendiendo y consolidando.
–  Bien, hoy se generaron muchas situaciones. A mí me está tocando no estar de racha, otras veces he estado al revés pero lamentablemente son cosas que pasan, a pesar de que eso me tenga mal, también sé que es parte de ésto…en algún momento se me va a abrir el arco.
 Lo bueno es que estamos entendiéndonos, generando mejores sociedades y el equipo está en crecimiento. Arrancamos mal, tuvimos una crisis de tres partidos perdidos al hilo, en donde pasaron un montón de cosas que todos saben y estamos acá, sacando la cabeza de abajo del agua.En este momento no nos queda otra que buscar mejorar.

–  ¿Jugar tantos ecuentros en una misma semana tiene una carga negativa o no lo ven así?
–  No. Si bien a veces,cuando venís así es preferible tener una semana larga para trabajar mejor pero en este caso, antes que estar haciendo otra cosa que no sea jugar al fútbol …
La realidad es que hay que descansar, cuidarse más y tratar de llegar bien al domingo. Lo bueno es que nos corrieron un día el partido con Barracas Central.

-¿Cómo estás de la las molestias físicas después del encuentro frente a Deportivo Morón?
– Estoy con mucho dolor; el diagnóstico es un traumatismo en el quinto metatarsiano, por una patada que me pegaron en ese partido. Puedo jugar, pero con ayuda médica.